Inicio Videojuegos "Fortnite" recibe un paraguas de "Kingsman" que detiene las balas.

“Fortnite” recibe un paraguas de “Kingsman” que detiene las balas.

-

Una herramienta defensiva más digna.

La actual temporada de Fortnite de Pic se centra en los agentes secretos, y eso ahora incluye referencias directas a las películas… si no a las que se te ocurren primero. Una actualización del tirador de Battle Royale ha introducido un paraguas Kingsman que, como el de la serie de películas británicas “Salva el mundo”, desvía las balas al abrirlo hacia tu enemigo. No puedes usarlo indefinidamente (eso sería muy injusto), pero podría salvarte la vida si te quedas sin municiones o necesitas un espacio entre tú y tu oponente.

El dispositivo para derrotar a la lluvia también funciona como un arma de combate cuerpo a cuerpo e incluso como un planeador temporal. No esperes dar tu mejor impresión de Mary Poppins, ya que te encontrarás con el suelo mucho antes de lo que lo harías con un parapente normal.

La misma actualización también introduce una almohadilla de choque inflable que puede evitar que sufras daños por caídas si necesitas dar un salto espectacular.

No está claro cuánto tiempo durarán el paraguas y la almohadilla de protección en Fortnite. Sin embargo, mientras duren, podrían tener un impacto significativo en el juego. Por lo menos, es bueno ver referencias de agentes secretos en juegos que no giran en torno a un espía que prefiere que se le agiten los martinis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS