Inicio Tecnología Wearables Galaxy Buds Plus revelado: Mayor duración de la batería, mejor sonido, calidad...

Galaxy Buds Plus revelado: Mayor duración de la batería, mejor sonido, calidad de llamada y más compatible con Apple

-

El nuevo competidor de Samsung para los AirPods aparentemente es igual que sus predecesores, pero mejorado por dentro pero costarán 150 euros.

Buds coloresLos Galaxy Buds Plus vendrán en cuatro opciones de color (no se muestra el rojo).

Samsung tiene un nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos que se parece mucho a sus predecesores. Pero los Galaxy Buds Plus, lanzados el martes junto con el nuevo trío de smartphones Galaxy S20 y Galaxy Z Flip de la compañía, tienen algunas mejoras en el interior que están diseñadas para aumentar el rendimiento de forma significativa.

Por desgracia, aunque presentan el mismo diseño de aislamiento del ruido, no ofrecen una cancelación activa del ruido como lo hacen los AirPods Pro de Apple. Pero su batería tiene una duración de 11 horas para la reproducción de música, tienen controladores mejorados para un mejor sonido y un micrófono adicional en cada Bud para ayudar a reducir el ruido externo mientras se realizan llamadas. A 150 euros, cuestan 20 euros más que los anteriores, pero se rumorea que si encargas por adelantado los Galaxy S20 Plus y S20 Ultra los recibirán gratis.

Buds Galaxy

Estéticamente, las Galaxy Buds Plus parecen idénticos y tienen las mismas dimensiones que sus predecesores. Sin embargo, pesan 6,3 gramos, es decir, 0,7 gramos más que anteriores. Esto se debe a que tienen una batería más grande y conductores bidireccionales (con un woofer y un tweeter) en lugar de un solo conductor. La caja de la batería, que se carga a través del USB-C, también está equipada con una batería más grande.
Los otros cambios dignos de mención son el emparejamiento de dispositivos múltiples, una función que a menudo se pasa por alto y que mucha gente aprecia, y una aplicación de iOS orientada a hacer que el Galaxy Buds Plus sea más amigable para los propietarios de iPhone. Esa aplicación se lanzó la semana pasada y ya ha recibido muchas críticas negativas de los actuales propietarios de Galaxy Buds porque no parece ser compatible con las Buds, sólo con los Buds Plus.

Cuando revisamos los Galaxy Buds originales, pensamos que sonaban decentemente pero les faltaba el sonido más rico y los bajos más potentes de algunos modelos de la competencia. Los nuevos controladores bidireccionales deberían ayudar en este sentido. Y el micrófono externo añadido para una mejor reducción del ruido durante las llamadas debería ayudar a corregir la mayor debilidad de los auriculares.

Buds 2020

Los Galaxy Buds Plus mantienen los mismos controles táctiles. Destacando la asociación de Samsung con Spotify, ahora puedes lanzar el servicio de transmisión de música desde los mismos Buds sin necesidad de tocar el teléfono, una pequeña mejora de las funciones.

Al igual que las Galaxy Buds, las Buds Plus tienen una clasificación IPX2 de resistencia al agua (pueden resistir el agua que golpea el producto con un ángulo del 15% o menos). También tienen el mismo modo de “conciencia ambiental” que te permite escuchar el mundo exterior.

Las Galaxy Buds Plus estarán disponibles en las tiendas el 6 de marzo en negro, blanco, azul y rojo. Tendremos más primeras impresiones, incluyendo comentarios sobre cómo suenan, tan pronto como tengamos en nuestras manos una unidad. No creo que esto frene las ventas de los AirPods, pero los Galaxy Buds originales tienen muchos fans y esta nueva versión, aunque no es un cambio de juego, parece ser una actualización que vale la pena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta