Inicio Tecnología Móviles Google dejará de vender el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Google dejará de vender el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

-

Otros minoristas podrían seguir llevándolo, pero el inventario de Google está agotado.

Google ya no está vendiendo sus famosos teléfonos Pixel 3 y 3 XL, la compañía lo confirmó en Android Police. Si entras en el antiguo listado de Pixel 3 obtendrás la página de inicio, en su lugar, y ya no aparecerá en el carrusel de productos. Mientras tanto, la sección de portadores/configuración muestra los dispositivos como “agotados”.

Un portavoz de Google confirmó los cambios en Android Police, diciendo que su tienda online ha agotado todo su inventario de dispositivos Pixel 3. Los únicos teléfonos que se pueden encontrar ahora son el Pixel 4 de 5,7 pulgadas y el Pixel 4 XL.

Los Pixel 3 y 3 XL fueron los teléfonos clave para Google, introduciendo su nueva tecnología de cámara como Night Sight, Top Shot y Photobooth. A pesar de algunas fallas, produjo las mejores fotos de teléfonos inteligentes cuando se lanzó en 2017. Aunque estos dispositivos han sido efectivamente jubilados, los usuarios deberían obtener las actualizaciones de Android para el futuro inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

La tecnología se ha apoderado del mundo y ha cambiado nuestra forma de consumo para siempre. ¿Cuánto inviertes mensualmente en tu teléfono?

Perseverance, el vehículo robot que llegó a Marte este 18 de febrero

El pasado jueves 18 de febrero este astromóvil de la NASA, atravesó la atmósfera de Marte a aproximadamente 19 500 kilómetros por hora

El robot Sophia suplantará a las enfermeras muy pronto

La famosa robot humanoide que todos hemos visto alguna vez en cientos de publicaciones ha vuelto a ser noticia, luego que la compañía de...

Spotify monitoriza el habla y las emociones de sus usuarios

Spotify nos comenzará a recomendar la música que crea conveniente y nos guste según nuestros estados de ánimo

Guerra contra el uso de la tecnología de reconocimiento facial

Nos basta con mirar a los nuevos smartphones para entender que el reconocimiento facial está presente en todo