Inicio Tecnología Móviles Google dejará de vender el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Google dejará de vender el Pixel 3 y el Pixel 3 XL

-

Otros minoristas podrían seguir llevándolo, pero el inventario de Google está agotado.

Google ya no está vendiendo sus famosos teléfonos Pixel 3 y 3 XL, la compañía lo confirmó en Android Police. Si entras en el antiguo listado de Pixel 3 obtendrás la página de inicio, en su lugar, y ya no aparecerá en el carrusel de productos. Mientras tanto, la sección de portadores/configuración muestra los dispositivos como “agotados”.

Un portavoz de Google confirmó los cambios en Android Police, diciendo que su tienda online ha agotado todo su inventario de dispositivos Pixel 3. Los únicos teléfonos que se pueden encontrar ahora son el Pixel 4 de 5,7 pulgadas y el Pixel 4 XL.

Los Pixel 3 y 3 XL fueron los teléfonos clave para Google, introduciendo su nueva tecnología de cámara como Night Sight, Top Shot y Photobooth. A pesar de algunas fallas, produjo las mejores fotos de teléfonos inteligentes cuando se lanzó en 2017. Aunque estos dispositivos han sido efectivamente jubilados, los usuarios deberían obtener las actualizaciones de Android para el futuro inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.