Inicio Weareables Google está trabajando en la confirmación de voz para las compras con...

Google está trabajando en la confirmación de voz para las compras con el Asistente

-

Compra cosas con tu voz.

Pronto podrás hacer compras a través de Google Assistant usando sólo tu voz. Como informa Android Police, se ha descubierto una nueva configuración de Voice Match en el panel de configuración de pagos y seguridad del asistente, un indicador bastante fuerte de que la tecnología Voice Match de Google será su próximo camino hacia las compras con manos libres.

Según Android Police, Google ha confirmado que la nueva función es parte de un piloto temprano pero limitado – en esta coyuntura se limita a los pedidos de restaurantes y a las compras digitales in-app a través de Google Play. No es la primera vez que vemos compras por voz, por supuesto, Alexa ha permitido a los usuarios gritar sus listas de compras desde hace unos años. La diferencia, sin embargo, es que la toma de Google es supuestamente más segura, confiando en su tecnología Voice Match para ayudar a validar la identidad del hablante – útil para los dispositivos de asistencia en el hogar que carecen de características de seguridad como escáneres de huellas dactilares o faciales.

Aún no se sabe cuándo podemos esperar que aterrice la última característica, aunque Google podría mencionarla en el evento de lanzamiento de la beta de Android 11 el 3 de junio. Dicho esto, cualquiera que posea un teléfono Pixel sabrá lo variable que son sus herramientas de reconocimiento de voz, por lo que la compañía podría necesitar ajustar sus parámetros un poco antes de que se le permita actuar como guardián de las compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS