Inicio Weareables Google está trabajando en la confirmación de voz para las compras con...

Google está trabajando en la confirmación de voz para las compras con el Asistente

-

Compra cosas con tu voz.

Pronto podrás hacer compras a través de Google Assistant usando sólo tu voz. Como informa Android Police, se ha descubierto una nueva configuración de Voice Match en el panel de configuración de pagos y seguridad del asistente, un indicador bastante fuerte de que la tecnología Voice Match de Google será su próximo camino hacia las compras con manos libres.

Según Android Police, Google ha confirmado que la nueva función es parte de un piloto temprano pero limitado – en esta coyuntura se limita a los pedidos de restaurantes y a las compras digitales in-app a través de Google Play. No es la primera vez que vemos compras por voz, por supuesto, Alexa ha permitido a los usuarios gritar sus listas de compras desde hace unos años. La diferencia, sin embargo, es que la toma de Google es supuestamente más segura, confiando en su tecnología Voice Match para ayudar a validar la identidad del hablante – útil para los dispositivos de asistencia en el hogar que carecen de características de seguridad como escáneres de huellas dactilares o faciales.

Aún no se sabe cuándo podemos esperar que aterrice la última característica, aunque Google podría mencionarla en el evento de lanzamiento de la beta de Android 11 el 3 de junio. Dicho esto, cualquiera que posea un teléfono Pixel sabrá lo variable que son sus herramientas de reconocimiento de voz, por lo que la compañía podría necesitar ajustar sus parámetros un poco antes de que se le permita actuar como guardián de las compras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.