Inicio Seguridad Google Photos no hará copias de las imágenes de WhatsApp

Google Photos no hará copias de las imágenes de WhatsApp

-

Está diseñado para “salvar los recursos de Internet” durante la pandemia de COVID-19.

Google Photos ya no respaldará las imágenes de WhatsApp, Facebook, Instagram y otros servicios de mensajería y medios sociales, el servicio anunciado (a través de Android Police). Según un mensaje de la comunidad, Google lo está haciendo para ahorrar recursos porque “la gente está compartiendo más fotos y vídeos” durante la pandemia de COVID-19. El cambio parece ser temporal y puede volver a habilitar manualmente las copias de seguridad para cualquier servicio de su elección.

Mucha gente puede no estar al tanto de que Google está haciendo esto y, por supuesto, las imágenes suelen ser guardadas por tu aplicación de mensajería hasta que las elimines. Con mucha gente todavía encerrada intercambiando imágenes y video, Google Photos puede haber estado consumiendo una buena cantidad de tu ancho de banda entre bastidores. Otros servicios, incluyendo YouTube y Netflix, se movieron para reducir la tensión del ancho de banda causada por la pandemia hace varios meses.

En tu propio teléfono, las carpetas de Twitter, las descargas, Instagram, las capturas de pantalla, Slack y WhatsApp tienen desactivada la función “backup & sync”. Otros servicios afectados incluyen LINE, Helo, Snapchat, Viber y Messenger, un desarrollador de XDA le dijo a Android Police. Si dependes de Fotos para hacer copias de seguridad de esos y otros sitios, aquí tienes cómo volver a activarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.