Inicio Seguridad Google Photos no hará copias de las imágenes de WhatsApp

Google Photos no hará copias de las imágenes de WhatsApp

-

Está diseñado para “salvar los recursos de Internet” durante la pandemia de COVID-19.

Google Photos ya no respaldará las imágenes de WhatsApp, Facebook, Instagram y otros servicios de mensajería y medios sociales, el servicio anunciado (a través de Android Police). Según un mensaje de la comunidad, Google lo está haciendo para ahorrar recursos porque “la gente está compartiendo más fotos y vídeos” durante la pandemia de COVID-19. El cambio parece ser temporal y puede volver a habilitar manualmente las copias de seguridad para cualquier servicio de su elección.

Mucha gente puede no estar al tanto de que Google está haciendo esto y, por supuesto, las imágenes suelen ser guardadas por tu aplicación de mensajería hasta que las elimines. Con mucha gente todavía encerrada intercambiando imágenes y video, Google Photos puede haber estado consumiendo una buena cantidad de tu ancho de banda entre bastidores. Otros servicios, incluyendo YouTube y Netflix, se movieron para reducir la tensión del ancho de banda causada por la pandemia hace varios meses.

En tu propio teléfono, las carpetas de Twitter, las descargas, Instagram, las capturas de pantalla, Slack y WhatsApp tienen desactivada la función “backup & sync”. Otros servicios afectados incluyen LINE, Helo, Snapchat, Viber y Messenger, un desarrollador de XDA le dijo a Android Police. Si dependes de Fotos para hacer copias de seguridad de esos y otros sitios, aquí tienes cómo volver a activarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¿Cuánto pagarías por una aplicación? Conoce las apps más caras del mercado

La tecnología se ha apoderado del mundo y ha cambiado nuestra forma de consumo para siempre. ¿Cuánto inviertes mensualmente en tu teléfono?

Perseverance, el vehículo robot que llegó a Marte este 18 de febrero

El pasado jueves 18 de febrero este astromóvil de la NASA, atravesó la atmósfera de Marte a aproximadamente 19 500 kilómetros por hora

El robot Sophia suplantará a las enfermeras muy pronto

La famosa robot humanoide que todos hemos visto alguna vez en cientos de publicaciones ha vuelto a ser noticia, luego que la compañía de...

Spotify monitoriza el habla y las emociones de sus usuarios

Spotify nos comenzará a recomendar la música que crea conveniente y nos guste según nuestros estados de ánimo

Guerra contra el uso de la tecnología de reconocimiento facial

Nos basta con mirar a los nuevos smartphones para entender que el reconocimiento facial está presente en todo