Inicio Tecnología Wearables Google revela su nuevo altavoz inteligente Nest

Google revela su nuevo altavoz inteligente Nest

-

Google confirma el nuevo dispositivo con foto y video oficiales. El mismo día que se filtró

La gente de Nest no podía estar feliz de ver su próximo proyecto revelado a través de malas fotos usadas para la certificación técnica, así que esta noche enviaron una imagen adecuada y un video de prueba del nuevo dispositivo.

No lo dijeron, pero basándose en los rumores que han surgido desde que se descontinuó el Google Home original, este dispositivo “Prince” está pensado como un rival para el Sonos One. Sigue teniendo un diseño bastante simple, aunque la cubierta de tela extendida lo convierte en un mejor estilo entre los dispositivos Nest Mini y Max. El Home original fue una excelente introducción para el Asistente en la sala de estar, pero casi cuatro años después tenemos mayores expectativas. Esperemos que GXCA6 esté listo para cumplirlas.

La compañía acaba de enviar a The Verge una foto oficial del dispositivo, refiriéndose a él sólo como “lo que el equipo del Nest está trabajando desde casa”.

La foto lo muestra envuelto en una tela azul, mientras que las fotos del archivo muestran un diseño gris más neutro.

Google Prince altavoz

Los productos de hardware de Google son conocidos por filtrarse temprano, así que como con el Pixel 4, es útil ver a la compañía adelantarse a esa realidad. Sin embargo, no se sabe cuándo se revelará el nuevo altavoz de Nest en su totalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.