Inicio Destacado Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie...

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

-

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el estrés y así alcanzar las horas de sueño deseadas.

En colaboración con Vox Media Studios y la empresa de meditación guiada Headspace, se ha creado esta interesante propuesta con 7 episodios de aproximadamente 20 minutos, a través de ejercicios, mindfulness y técnicas guiadas, todo esto con el fin de ayudar a tu mente a relajarse.

 

Esta guía también busca derribar mitos sobre lo que no nos permite dormir, y comparten consejos útiles que ayudan al espectador a descansar mejor y a derribar las barreras que bloquean la mente.

¿Qué desea transmitir Guía Headspace para el buen dormir?

Para muchas personas, dormir puede ser un momento lleno de ansiedad y angustia debido a que cada día, se viven distintas circunstancias que inhiben la mente llegada la hora de dormir. Además, cada día hay más información tanto verdadera como falsa que ronda por el internet y posteriormente en la mente, sobre todo en las horas de la noche.

En la Guía Headspace para el buen dormir, ejemplifican de forma exacta como muchas veces las personas se encuentran en sus camas viendo al techo y una ola de preguntas comienzan a rondar los pensamientos.

  • ¿Cuántas horas son suficientes?
  • ¿Revisar el teléfono en la cama es malo?
  • ¿Hay que evitar la cafeína?
  • ¿Las pastillas funcionan?

Estas y muchas más, se buscan contestar en cada capítulo de la serie. Todo esto con el fin de eliminar de tu mente los mitos acerca del sueño, siempre basándose en datos científicos y especialistas del área.

¿Cómo funciona realmente la Guía Headspace para el buen dormir?

Esta no es solo una serie o una guía, sino que comenzó como una iniciativa de un sitio de internet con una aplicación para el móvil que tiene como objetivo fomentar el bienestar.

Asimismo, se sustenta en pilares fundamentales (meditación, sueño, estrés y mindfulness) para que los usuarios obtengan una mejor visión sobre la vida y puedan mejorarla.

Al tener buena aceptación por el público, se decidió adaptar al formato de la televisión con una primera versión enfocada a la meditación y posteriormente al buen dormir.

Sin duda alguna, esta excelente propuesta logrará acercarte a un estilo de vida más saludable por medio del mindfulness y la meditación guiada para lograr dormir, pero sobre todo, descansar la mente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

DJI Mavic Air 2: un dron más seguro e inteligente para la fotografía aérea

Con este dron que combina un marco plegable y portátil, y un sistema de cámara de alta gama, es posible  tomar panorámicas y vídeos en Alto Rango Dinámico.

Apple: Nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Los nuevos Macbook Pro contarán con procesador M1X

Estos son los calzoncillos con tecnología espacial que ofrece la empresa Xiaomi

Xiaomi es muy reconocida por sus teléfonos inteligentes, pero también se ha encargado de comercializar productos tecnológicos en diferentes áreas.

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario

Ofertas en Amazon de la semana: 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma

Vamos a equiparnos con las ofertas en Amazon de la semana; aquí están 7 excelentes opciones tecnológicas en la plataforma