Inicio Destacado Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie...

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

-

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el estrés y así alcanzar las horas de sueño deseadas.

En colaboración con Vox Media Studios y la empresa de meditación guiada Headspace, se ha creado esta interesante propuesta con 7 episodios de aproximadamente 20 minutos, a través de ejercicios, mindfulness y técnicas guiadas, todo esto con el fin de ayudar a tu mente a relajarse.

 

Esta guía también busca derribar mitos sobre lo que no nos permite dormir, y comparten consejos útiles que ayudan al espectador a descansar mejor y a derribar las barreras que bloquean la mente.

¿Qué desea transmitir Guía Headspace para el buen dormir?

Para muchas personas, dormir puede ser un momento lleno de ansiedad y angustia debido a que cada día, se viven distintas circunstancias que inhiben la mente llegada la hora de dormir. Además, cada día hay más información tanto verdadera como falsa que ronda por el internet y posteriormente en la mente, sobre todo en las horas de la noche.

En la Guía Headspace para el buen dormir, ejemplifican de forma exacta como muchas veces las personas se encuentran en sus camas viendo al techo y una ola de preguntas comienzan a rondar los pensamientos.

  • ¿Cuántas horas son suficientes?
  • ¿Revisar el teléfono en la cama es malo?
  • ¿Hay que evitar la cafeína?
  • ¿Las pastillas funcionan?

Estas y muchas más, se buscan contestar en cada capítulo de la serie. Todo esto con el fin de eliminar de tu mente los mitos acerca del sueño, siempre basándose en datos científicos y especialistas del área.

¿Cómo funciona realmente la Guía Headspace para el buen dormir?

Esta no es solo una serie o una guía, sino que comenzó como una iniciativa de un sitio de internet con una aplicación para el móvil que tiene como objetivo fomentar el bienestar.

Asimismo, se sustenta en pilares fundamentales (meditación, sueño, estrés y mindfulness) para que los usuarios obtengan una mejor visión sobre la vida y puedan mejorarla.

Al tener buena aceptación por el público, se decidió adaptar al formato de la televisión con una primera versión enfocada a la meditación y posteriormente al buen dormir.

Sin duda alguna, esta excelente propuesta logrará acercarte a un estilo de vida más saludable por medio del mindfulness y la meditación guiada para lograr dormir, pero sobre todo, descansar la mente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo