Inicio Smart Home HEX HOME: Una nueva solución de seguridad para su hogar inteligente

HEX HOME: Una nueva solución de seguridad para su hogar inteligente

-

El líder en la industria de detección ambiental inalámbrica Origin Wireless, presenta la nueva generación de sistemas de seguridad basados en sensores WiFi y que estará disponible a partir de junio de 2021.

Origin es una empresa con sede en Maryland, que está innovando en los usos de las señales inalámbricas. La tecnología wirelessAI™ patentada de Origin, permite a los usuarios crear una amplia gama de aplicaciones WiFi inteligentes para el hogar, la salud, el bienestar y el seguimiento en interiores con alto rendimiento, bajo costo y facilidad de uso.

Hex Home es un nuevo sistema de seguridad para el hogar de bricolaje, diseñado pensando en la simplicidad, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial y detección ambiental patentada. Este sistema de seguridad de nueva generación para el hogar, está basado en ondas, una manera innovadora de cuidado para el hogar inteligente.

Con un diseño simple, fácil de usar y de instalar, solo requiere de tres pasos para configurar: descargar la aplicación, enchufar y conectarse al WiFi

El sistema de seguridad Hex Home incluye dos dispositivos, el Hex Command (módulo que se coloca en la superficie) y el Hex Sense (un complemento de pared), para monitorear la casa de un usuario usando ondas WiFi (independientes de su enrutador de WiFi).

A medida que las personas se mueven a través de estas ondas, rebotan, rompen y se doblan a su alrededor. Luego el Hex Home calcula cómo cambian las ondas e informa a los usuarios cuando se detecta un movimiento ambiental significativo.

Con la aplicación Hex, los usuarios pueden ver los niveles de movimientos históricos y en tiempo real en su hogar, podrá cambiar los modos del sistema para administrar la alarma y personalizar las alertas, por lo que los usuarios no tienen porqué preocuparse de las falsas alarmas, pues el Hex Home tiene 10 niveles de sensibilidad ajustables digitalmente, diseñados para reducir las falsas alarmas omitiendo los movimientos mecánicos y el de las mascotas basados en sensores WiFi.

Cuando el sistema detecta movimiento, por ejemplo, cuando se supone que su casa está vacía, el sistema hará sonar alarmas y enviará una alerta a la aplicación Hex en su dispositivo móvil.

 

A diferencia de los sistemas tradicionales de seguridad para el hogar, Hex Home cubre más área con menos dispositivos. Usando un comando hexagonal y dos sentidos hexagonales, los usuarios pueden asegurar hasta 140 metros cuadrados. Con un tiempo de configuración rápido y menos complejidad de ubicación, este dispositivo es flexible pero lo suficientemente preciso y seguro para ser utilizado para la seguridad del hogar.

Al igual que los sistemas de seguridad para el hogar más convencionales, Hex Home opera en tres estados, que Origin denomina Home, Away y Vigilant. El sistema no enviará alertas ni hará sonar su sirena mientras está en el modo Casa, pero hará ambas cosas en el modo Ausente. El modo vigilante, según la compañía, está diseñado para momentos en los que desea estar atento a lo que sucede en su hogar y desea alertas cuando se detecta movimiento, pero no necesita que la sirena se dispare.

Hex Home estará disponible para los consumidores a partir de junio de 2021 por el precio de $179.99 (aproximadamente 148 euros). Un servicio opcional de monitoreo 24/7 estará disponible por una pequeña tarifa mensual, también los usuarios pueden optar por automonitorización sin costo adicional. Para obtener más información visite www.myhexhome.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS