Inicio Tecnología Móviles HTC lanza su primer smartphone 5G, el U20

HTC lanza su primer smartphone 5G, el U20

-

Nuevo modelo U20 5G.

HTC ha estado especulando sobre su regreso al mercado de los teléfonos inteligentes, y finalmente ha mostrado sus novedades. En una conferencia virtual, la compañía anunció por primera vez el nuevo Vive XR Suite, que es un paquete de suscripción de próxima aparición que consiste en cinco aplicaciones de RV que satisfacen diversas necesidades laborales y sociales.

Poco después, HTC anunció su primer teléfono 5G – el HTC U20 5G, y el más asequible HTC Desire 20 Pro en un evento en Taipei, para seguir al U19e y al Desire 19+ del año pasado.

El U20 es el primer smartphone de la compañía equipado con tecnología 5G y alimentado por un Snapdragon 765G que no es el mejor chipset, comparado con otros buques insignia. El lado positivo es que el primer conjunto de chips de Qualcomm con un módem integrado de 5G, ofrece un mejor rendimiento de la batería y una mejor gestión térmica. El LG Velvet funciona con el mismo Snapdragon 765G.

El HTC U20 5G tendrá una pantalla LCD FHD+ de 6,8 pulgadas en lugar del panel AMOLED más competitivo, lo que dará lugar a un lector de huellas dactilares trasero en lugar de una versión óptica.
Aquí están todas las especificaciones del U20 5G anunciadas por HTC:

HTC 5G U20 especificaciones

El HTC U20 5G tendrá un precio de 640 dólares y los pedidos anticipados se abrirán el 1 de julio. El nuevo dispositivo se fabricará completamente en Taoyuan, Taiwán, y estará disponible en un cuerpo verde cuarzo o blanco cristalino.

El HTC Desire 20 Pro, no fabricado en Taiwán, es más asequible y costará unos 300 dólares. Este es un teléfono 4G para el cual la única palabra es básica. El dispositivo estará disponible en Taiwán a partir del 18 de junio. Por ahora, el dispositivo estará disponible en negro cristalino y azul claro.
Aquí están algunas de las especificaciones del Desire 20 Pro:

HTC Desire 20 PRO especificaciones

Ambos teléfonos sólo han sido liberados en Taiwán por ahora, y no sabemos cuándo o si estarán disponibles internacionalmente.HTC Desire 20 Pro, no fabricado en Taiwán, es más asequible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.