Inicio Tecnología Wearables Huawei Watch GT 2e viene la próxima semana, esto es lo que...

Huawei Watch GT 2e viene la próxima semana, esto es lo que sabemos

-

Una vez más, WinFuture se ocupa de los planes de Huawei para el gran lanzamiento.

Esta vez, podemos ver los renders y especificaciones filtrados para el Huawei Watch GT 2e, que aparentemente debutará la próxima semana junto con el P40.

El que se puede llevar puesto es una actualización del Huawei Watch GT 2 del otoño pasado (ahora en promoción en Amazon) manteniendo la esfera circular pero añadiendo un nuevo diseño de taquímetro.

Los botones redondos del lado del modelo del año pasado también fueron aplanados y reemplazados por botones rectangulares para un control más fácil, y el reloj en sí viene con nuevas correas de liberación rápida que mantienen la esfera y la correa mucho más cerca.

Sin esas correas, el Huawei Watch GT 2e aparentemente sólo pesa 25 gramos, lo que es todo un logro, ya que tiene una esfera de 46 mm con una pantalla AMOLED de 3,5 centímetros.

Las dimensiones completas son 53 x 10,8 x 46,8 mm, por lo que no es un aparato para muñecas delicadas, sino más bien un voluminoso compañero para actividades deportivas.

Huawei watch GT 2E

Hablando de eso, tiene GPS, monitorización de ritmo y ritmo cardíaco, medición de calorías y seguimiento del sueño, junto con control de voz e impermeabilización.

Por supuesto, considerando lo que está pasando en el mundo, ese GPS no será útil en este momento, pero el seguimiento del sueño y la medición de las calorías podría verte salir de la cuarentena con hábitos más saludables.

Según la fuga, el Watch GT 2e tendrá una batería de 455 mAh que se recarga en una hora y media y puede mantener el reloj en funcionamiento hasta dos semanas.

Lo único que no sabemos del nuevo reloj inteligente de Huawei es el precio, así que vuelve el próximo jueves.

Huawei también debutará con la línea de teléfonos inteligentes P40 entonces, así que hay mucho que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.