Inicio Tecnología Wearables Huawei Watch GT 2e viene la próxima semana, esto es lo que...

Huawei Watch GT 2e viene la próxima semana, esto es lo que sabemos

-

Una vez más, WinFuture se ocupa de los planes de Huawei para el gran lanzamiento.

Esta vez, podemos ver los renders y especificaciones filtrados para el Huawei Watch GT 2e, que aparentemente debutará la próxima semana junto con el P40.

El que se puede llevar puesto es una actualización del Huawei Watch GT 2 del otoño pasado (ahora en promoción en Amazon) manteniendo la esfera circular pero añadiendo un nuevo diseño de taquímetro.

Los botones redondos del lado del modelo del año pasado también fueron aplanados y reemplazados por botones rectangulares para un control más fácil, y el reloj en sí viene con nuevas correas de liberación rápida que mantienen la esfera y la correa mucho más cerca.

Sin esas correas, el Huawei Watch GT 2e aparentemente sólo pesa 25 gramos, lo que es todo un logro, ya que tiene una esfera de 46 mm con una pantalla AMOLED de 3,5 centímetros.

Las dimensiones completas son 53 x 10,8 x 46,8 mm, por lo que no es un aparato para muñecas delicadas, sino más bien un voluminoso compañero para actividades deportivas.

Huawei watch GT 2E

Hablando de eso, tiene GPS, monitorización de ritmo y ritmo cardíaco, medición de calorías y seguimiento del sueño, junto con control de voz e impermeabilización.

Por supuesto, considerando lo que está pasando en el mundo, ese GPS no será útil en este momento, pero el seguimiento del sueño y la medición de las calorías podría verte salir de la cuarentena con hábitos más saludables.

Según la fuga, el Watch GT 2e tendrá una batería de 455 mAh que se recarga en una hora y media y puede mantener el reloj en funcionamiento hasta dos semanas.

Lo único que no sabemos del nuevo reloj inteligente de Huawei es el precio, así que vuelve el próximo jueves.

Huawei también debutará con la línea de teléfonos inteligentes P40 entonces, así que hay mucho que ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Samsung puede haber filtrado el Note 20 Ultra

Aparece en el sitio web de Samsung y podría ser el primer vistazo al Galaxy Note 20 Ultra. Es probable que la compañía anuncie el dispositivo en Agosto.

Spotify amplia Premium Duo a España y otros países

La compañía creó su nivel Premium Duo para dos personas en la misma casa. Transmisión sin anuncios para dos personas por 12,99 euros al mes.

La NASA invierte 51 millones en pequeñas empresas con grandes ideas

La NASA ha anunciado su último lote de subvenciones para pequeñas empresas. Estos proyectos de "fase I" reciben hasta 125.000 dólares.

Facebook cierra su aplicación experimental tipo Pinterest

Es la aplicación experimental de Facebook para proyectos personales de sus seguidores. Hobbi desaparecerá después del 10 de Julio.

El Oppo A72 esconde más de lo que cuesta

Oppo puso una cámara de 48MP y una batería de 5.000mAh en un teléfono económico. La A72 se adelanta a la línea Nord, más asequible, de OnePlus.