Inicio Smart Car Hyundai anuncia IONIQ, su nueva submarca de coches eléctricos

Hyundai anuncia IONIQ, su nueva submarca de coches eléctricos

-

Este ha sido el nombre elegido por Hyundai para su nueva submarca de coches eléctricos y conectados. Hyundai informa que esta nueva marca comenzará con tres coches eléctricos que se presentarán a partir de 2021 y hasta 2024. El primero será el IONIQ 5, al que le seguirán el IONIQ 6 y el IONIQ 7, un SUV del que aún no sabemos nada.

El nombre surge por supuesto de la berlina de la marca hibrida que actualmente tiene en producción estarán basados en la plataforma E-GMP. Afirman que la misión de la marca es combinar las capacidades eléctricas de Hyundai “como la carga rápida, los interiores espaciosos y la energía suministrada por batería” con futuras innovaciones que mezclen diseño, tecnología y servicios.

El primero en presentar será el IONIQ 5, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2021. Este se basa en el 45 EV Concept que Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil 2019 de Frankfurt. No conocemos sus especificaciones pero en cuanto a diseño, en el 45 EV Concept se apostaba por el minimalismo y la presencia de una enorme pantalla en el salpicadero

El segundo modelo será el IONIQ 6, un sedán basado en el Hyundai Prophecy que llegará en 2022. Este concept car lo presentaron el 3 de marzo de 2020 y en teoría dice adiós al volante y para conducirlo añade la opción de los joystick. No tenemos claro si en esa fecha será posible homologar un modelo sin volante y la compañía dará marcha atrás y retornará al tradicional volante.

Finalmente el último modelo anunciado es el IONIQ 7, un “SUV grande” que llegará a principios de 2024 y del que no tenemos ningún concepto que nos haga hacernos una idea de en que modelo de la marca se inspiraran.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.