Inicio Redes Sociales Instagram presenta "Guías" para consejos de bienestar

Instagram presenta “Guías” para consejos de bienestar

-

Y apuesta con más profundidad en el contenido de una forma más extensa

Instagram está introduciendo un nuevo tipo de puesto que estará disponible para un pequeño grupo de influencers, editores y organizaciones: “Guías”, un nuevo formato que, según la compañía, tiene como objetivo enfatizar el “bienestar” en medio de la pandemia de coronavirus.

La actualización permitirá a los editores, las organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones crear nuevos puestos tipo artículo que combinen fotos y vídeos, junto con el texto original, en una única “Guía”. Las guías tendrán su propia sección en el perfil de una cuenta, de forma muy parecida a la IGTV, pero también pueden ser publicadas en Historias y aparecerán en una nueva sección de “bienestar” de la pestaña Explorar de la aplicación.

La actualización marca el mayor empuje de Instagram hacia el contenido de forma más larga desde que lanzó la IGTV en 2018. Pero mientras que la IGTV permite vídeos más largos, Guías se acerca más al tipo de contenido que se esperaría de los editores tradicionales.

IG Guia bienestar

Instagram dice que se está centrando en el contenido de “bienestar” sólo como parte de sus esfuerzos para llegar a los usuarios durante la pandemia de coronavirus. Y entre los socios iniciales de la empresa se encuentran organizaciones centradas en las comunidades locales y la salud mental, así como un puñado de editores, como BuzzFeed y Refinery29.

Pero si bien las guías se limitan, por ahora, al “bienestar”, no es difícil imaginar que casi todas las demás categorías de influencers en Instagram también querrían tener acceso a esa función, lo que les permitiría una mayor flexibilidad en la forma de mostrar su contenido. Pero la empresa no se compromete a que las guías se amplíen a otras categorías, o a que estén disponibles más ampliamente. Instagram sigue “explorando cómo será el futuro de las guías”, dijo un portavoz a la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.