Inicio Seguridad iOS 14 se filtró en febrero desde un iPhone de desarrollo

iOS 14 se filtró en febrero desde un iPhone de desarrollo

-

Es difícil controlar las fugas.

¿Cómo han estado circulando los detalles del iOS 14 con meses de antelación cuando Apple normalmente está ansioso por controlar las fugas? Aparentemente se trata de alguien dispuesto a gastar una buena suma de dinero.  Dicen que la fuga del iOS 14 se originó por alguien que compró un iPhone 11 sólo para desarrolladores en China por “miles de dólares”. La versión del software data de diciembre, pero alguien la extrajo y la ha distribuido a los investigadores y hackers desde “al menos” febrero.

Apple se ha negado a hacer comentarios.

Es difícil decir cuánto afectará la filtración (o reflejará) la versión final de iOS 14. No se espera que Apple vea la versión previa de iOS 14 hasta la WWDC en junio, y es muy posible que la compañía haya cortado o cambiado las características en los últimos meses. También podría ser difícil evaluar los fallos de seguridad cuando podrían ser arregladas en el lanzamiento. Aún así, esto es un acceso inusualmente temprano al software – esto podría ayudar con las evaluaciones de seguridad, pero también podría estropear el debut y dar a los hackers más tiempo para explotarlo.

El código suelto también subraya los desafíos que Apple tiene para controlar las fugas. Como muchas empresas, el desarrollo de sus productos depende de una gran cadena de proveedores y otros socios: sólo hace falta una persona poco escrupulosa para revelar los secretos. Si bien Apple puede tomar medidas para minimizar las posibilidades de filtraciones, puede ser difícil evitar completamente violaciones como esta en el futuro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.