Inicio Destacado iPhone SE: Apple anuncia un iPhone de 489 euros más barato con...

iPhone SE: Apple anuncia un iPhone de 489 euros más barato con una pantalla más pequeña

-

Después de meses de rumores, Apple dice que su nueva edición del viejo iPhone sale a la venta este mes.

El iPhone básico de Apple ha sido uno de los secretos peor guardados de la tecnología, con rumores durante meses sobre un iPhone SE 2 o un iPhone 9. Resulta que ambos nombres estaban equivocados. El miércoles, Apple presentó un nuevo iPhone SE con una pantalla de 4.7 pulgadas como continuación del iPhone SE original, lanzado hace cuatro años. El nuevo iPhone SE es esencialmente un iPhone 11 metido en el cuerpo renovado de un iPhone 8. Al igual que el SE original, el nuevo teléfono comenzará en 489 euros, más barato que el iPhone 8 descatalogado, que hasta esta semana era el iPhone más barato que se podía comprar nuevo.
Puedes reservar el iPhone SE desde el viernes 17 de abril, y debería llegar el 24 de abril.
El nuevo SE vendrá en tres colores (negro, blanco y rojo) y tres opciones de almacenamiento (64GB , 128GB y 256GB ). Las ganancias de la versión del Producto Rojo apoyarán los esfuerzos de alivio del coronavirus.

IPHONE SE COLORES

El teléfono tiene dos destinatarios principales: compradores preocupados por el presupuesto que no están interesados en pagar 809 euros por un iPhone 11 y los que prefieren los teléfonos compactos.

“Cuando estaba planeando este producto, Apple no podía saber que aterrizaría en un mercado en completa agitación como resultado de la pandemia del coronavirus covid-19”, dijo el analista de CCS Insight, Ben Wood. “Aunque el nuevo iPhone SE fue sin duda diseñado para llevar la lucha a los rivales de Android, ahora también ofrece un iPhone más asequible en un momento en el que muchos consumidores encontrarán difícil justificar el gasto de 1.000 euros o más en uno de los dispositivos insignia de Apple”.

En lugar de ser el anfitrión de un evento llamativo en marzo, como se esperaba, Apple presentó el nuevo teléfono en un comunicado de prensa el miércoles. Se une a las empresas de todo el mundo que se han alejado de los grandes eventos para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Apple reveló su nuevo MacBook Air y iPad Pro con un anuncio similar en marzo.

Nuevo SE 2020

El nuevo iPhone SE tiene muchas de las características que se encuentran en los más caros iPhone 11 y 11 Pro, como un procesador Biónico A13, carga inalámbrica Qi, toque háptico y una pantalla True Tone (aunque el SE no tiene una pantalla OLED como sus dos hermanos Pro). El nuevo teléfono tiene una única cámara trasera de 12 megapíxeles con un objetivo de 28 milímetros f/1,8 con modo retrato, HDR inteligente y estabilización óptica de la imagen. Es similar a la cámara principal que se encuentra en el iPhone 11 y 11 Pro.

Para aquellos que no son fanáticos de la actual era de los iPhones con Face ID, a partir del iPhone X de 2017, el nuevo iPhone de entrada de Apple mantiene el Touch ID y el botón háptico de inicio. También hay un puerto de relámpago, pero no hay una toma de auriculares.

El iPhone 11 Pro, anteriormente el más pequeño de los iPhones de nueva generación que se podían comprar en Apple, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. El nuevo SE tiene una pantalla de 4,7 pulgadas sin muesca similar a la del iPhone 6, 6S, 7 y 8.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo