Inicio Smart Home Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

-

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito de comer, aunque no te encuentres en casa para supervisar.

Imagínate que tienes que hacer un breve viaje laboral o trabajar horas extraordinarias. En casa tienes una mascota que depende de ti para alimentarse, y al no comer es capaz de dañar muebles o podría generar accidentes, en algunos casos menores en otros casos más delicados, pero todo tiene su origen en que no pudo comer.

Seguramente, querrás evitar estos inconvenientes y atender bien a tu mascota en todo momento. Conclusión, las mascotas necesitan tener un comedero y bebedero adecuados. Sin embargo, cada dueño puede requerir unas funciones diferentes dependiendo de las dimensiones y comportamiento de la mascota o el tiempo que el comedero va a suministrar alimento.

Iseebiz es un comedero automático para mascotas, especialmente para gatos y perros pequeños, que te permitirá programar entre 1 y 39 proporciones de comida, con una capacidad de 1,36 kg de alimentación. Es muy fácil de programar.

Puede crear recordatorios con la grabación de voz durante 10 segundos para llamar a su mascota,  ya sea un gatito o un cachorro para la hora de la comida y no se preocupe por que se pueda trabar la comida de la mascota y no pueda comer, posee un detector infrarrojo incorporado, que tendrá el ángulo correcto para evitar que se obstruya o desborde la comida de la tasa, para esto es necesario que el alimento seco no exceda un 1 cm3.

Este comedero es especialmente útil no solo si no estás en casa por razones de trabajo o cualquier otra razón personal, también es tu aliado en esos momentos en que aún duermes y tu mascota tiene hambre. En el caso que tu gato o perro tenga sobrepeso, resulta muy útil ya que te ayuda a dosificar sus comidas en porciones adecuadas.

Este dispositivo tiene dos fuentes de alimentación: adaptador y batería. Puedes utilizar el adaptador para suministrar energía y también añadir una batería, para respaldar si se presenta algún fallo eléctrico, seguirá cumpliendo su programación y alimentando a tu mascota. Este dispositivo es capaz de consumir muy poca energía,  llegando a durar hasta 1 año usando unas baterías de buena calidad.

Mantendrá la comida fresca, el comedero automático de Iseebiz tiene una buena resistencia a las fugas, por lo que puede despreocuparse, su mascota no ingerirá comida vencida o en mal estado.

No hay mejor modo de dar cariño a tu fiel amigo brindándole lo mejor. La opción de alimentar a nuestras mascotas de forma automatizada se convierte en una opción muy interesante mientras estamos fuera de casa. Al igual que nosotros desayunamos, comemos y cenamos, en los comederos inteligentes programaremos las comidas diarias de nuestras mascotas. Este producto podrás encontrarlo a partir de los 69.99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma