Inicio Tecnología Apps Kiwoko multiplica por 4 sus ventas online gracias a la tecnología Salesforce

Kiwoko multiplica por 4 sus ventas online gracias a la tecnología Salesforce

-

Cuenta con especialistas en todo tipo de animales de compañía y excelentes ofertas del sector para mascotas que se promociona bajo el eslogan «amigo de los amantes de los animales», distribuidas en más de 135 establecimientos.

Sus tiendas han sido diseñadas para crear una experiencia divertida para niños y adultos, mientras cuentan con recursos para cubrir las necesidades de las seis principales familias de mascotas: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.

Prestan servicio a clínicas y hospitales veterinarios con todo lo que ello implica en materia de personal especializado, insumos y productos

La compañía necesitaba mejorar sus ventas y un salto de calidad para situar su comercio electrónico como una línea capaz de generar ingresos. Lo ha logrado en el marco de una estrategia de un único canal en el que toda la organización tuviese la capacidad de percibir a cualquier cliente de la misma manera y darle un tratamiento adecuado a sus necesidades específicas.

Dada la diversidad de necesidades, representó todo un desafío el crear una plataforma de negocio centrada en el cliente y en un clima organizacional que exige respuestas cada vez más rápidas y ajustadas a una realidad que cambia día a día, aderezado con la situación creada por la COVID-19.

Para dar solución a toda esta problemática, Kiwoko abordó un proyecto de la mano de dos empresas de tecnología: Salesforce, especialista en CRM y Minsait, una empresa del grupo INDRA especialista en soluciones informáticas.

En tan solo 4 meses se instrumentó un conjunto de tecnologías que le dotaron de eficientes capacidades de e-commerce en su negocio mediante tres plataformas en la nube: Commerce Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud, con lo que ahora son capaces de brindar una experiencia de cliente 360º.

Google y sus servicios reconocen el esfuerzo que han realizado en los servicios móviles, dado que la orientación de Salesforce es mobile first, lo que originó una importante mejora del tráfico móvil del sitio web de Kiwoko.

No fue un proyecto rápido ni sencillo, porque tiene toda la complejidad de la integración de la plataforma en un e-commerce, que se logró gracias a una excelente coordinación por parte del partner, lo que fue una de las claves del éxito.

En menos de 4 meses consiguieron estrenar la nueva tienda en línea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición