Inicio Informática La actualización de Chrome da vida a la batería

La actualización de Chrome da vida a la batería

-

La actualización de Chrome puede prolongar la duración de la batería de tu portátil hasta 2 horas. Las pestañas podrían no acaparar tanta energía en el fondo.

Chrome todavía tiene la reputación de acaparar la batería, sobre todo si tiendes a abrir muchas pestañas, pero Google parece dispuesto a solucionarlo. TheWindowsClub entiende que una función experimental de Chrome 86 reducirá el uso de energía al apagar los temporizadores y rastreadores de JavaScript innecesarios cuando una pestaña está en el fondo, como los que comprueban la posición de desplazamiento. El ahorro podría ser significativo en las circunstancias adecuadas. Según se informa, Google ahorró dos horas de batería en una prueba con 36 pestañas de fondo y una pestaña de primer plano en blanco – condiciones extremas, seguro, pero no exageradas.

Las ganancias no fueron tan dramáticas al reproducir un video de YouTube, pero la prueba más intensiva aún añadió unos 36 minutos de tiempo de ejecución.

Esto sólo está disponible como una bandera en las primeras construcciones del Cromo 86, dijo TheWindowsClub, aunque estaría disponible para todas las versiones de escritorio y móviles. No hay garantía de que esté listo para cuando la nueva versión de Chrome esté lista para su adopción masiva, y existe la posibilidad de que sea desechado. Si se envía, sin embargo, podría resolver una queja común entre los usuarios de computadoras portátiles. Compañías como Apple y Microsoft han pregonado regularmente las ventajas de la duración de la batería sobre el Chrome. Podrían seguir reclamando la ventaja (las propias pruebas de Google siguen mostrando a Safari a la cabeza), pero la brecha podría ser lo suficientemente pequeña como para que la elección de tu navegador esté dictada más por la preferencia que por la necesidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS