Inicio Tecnología Apps La aplicación "Remote Cheerer" de Yamaha permite a los aficionados animar a...

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

-

Los altavoces del estadio enlazados bombean los vítores y las burlas.

Nadie va a vivir eventos deportivos en el futuro cercano. Sin embargo, Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes. La aplicación está pensada para ser conectada al sistema de audio de un estadio para que los atletas puedan escuchar los sonidos pregrabados como si estuvieran en las gradas.

Yamaha realizó una prueba de campo a principios de este mes en el estadio japonés de Shizuoka. La compañía colocó 58 altavoces en el lugar al aire libre e hizo que los usuarios enviaran aplausos y abucheos a las diferentes secciones. La compañía dice que los usuarios pudieron sentirse como si estuvieran en el partido de fútbol, a pesar del tamaño del estadio.

Aunque esta prueba fue para un partido de fútbol, la aplicación Remote Cheerer podría tener aplicaciones en áreas como los deportes u otros eventos en vivo que los aficionados ven a través de livestream o TV. Si los atletas pueden competir, pero los espectadores no pueden asistir a un juego, esta podría ser una forma divertida de mantenerse involucrados, y podría ser particularmente útil durante una pandemia global.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.