Inicio Tecnología Fotografía La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

-

Mientras tanto, la compañía ha añadido soporte para el X-A7 y el X-T200.

Gracias al apoyo de los fabricantes, usar una cámara sin espejo o DSLR como webcam ha sido más fácil que nunca en los últimos meses. Pero si eres propietario de Fujifilm, no has podido utilizar el software de la compañía para webcam Fujifilm X recientemente lanzado con un Mac. Eso está a punto de cambiar.

El lunes, la compañía dijo que está trabajando en agregar soporte para MacOS a Fujifilm X Webcam. El fabricante de la cámara planea lanzar la actualización a mediados de julio. Mientras tanto, la buena nota es que dos de las cámaras sin espejo más asequibles de Fujifilm, la X-T200 y la X-A7, ahora funcionan con el software.

Como antes, el proceso de usar tu Fujifilm como cámara web es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el nuevo firmware, conectar la cámara a tu PC con Windows 10 mediante un cable USB y cambiar la fuente de vídeo en la aplicación que piensas utilizar. La función de la cámara web es compatible con los equipos de Zoom, Google Meet, Skype y Microsoft.

Además de las dos cámaras añadidas con la actualización de hoy, la Webcam Fujifilm X es compatible con otras seis cámaras de la serie X: la X-H1, la X-Pro2, la X-Pro3, la X-T2, la X-T3 y la X-T4. El software también funciona con las tres cámaras de formato medio GFX de la compañía, si te apetece. Los propietarios de cámaras Canon y Panasonic también pueden actualizar la configuración de sus cámaras web usando la aplicación de su fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La digitalización para los autónomos tendrá ayudas de hasta de 7 000 euros

La digitalización de las pymes es un proceso que sigue agarrando fuerza en España, en Europa y en todo el mundo, se trata de...

Apple va a desarrollar su buscador web para no depender de Google

El fabricante de iPhone explora la construcción de sus propias herramientas de búsqueda mientras que los vínculos con Google están bajo escrutinio antimonopolio

Ahorro y control, las ventajas que ofrece un termostato de tercera generación a un hogar moderno

Es un equipo que, con el tiempo, aprende hábitos y se ajusta al estilo de vida de cada quien

Bombillas y tecnología, el complemento perfecto para un Smart Home

Hablaremos de las bombillas inteligentes, que tienen la capacidad de irradiar luz blanca o de color, ambas regulables

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.