Inicio Tecnología Fotografía La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

-

Mientras tanto, la compañía ha añadido soporte para el X-A7 y el X-T200.

Gracias al apoyo de los fabricantes, usar una cámara sin espejo o DSLR como webcam ha sido más fácil que nunca en los últimos meses. Pero si eres propietario de Fujifilm, no has podido utilizar el software de la compañía para webcam Fujifilm X recientemente lanzado con un Mac. Eso está a punto de cambiar.

El lunes, la compañía dijo que está trabajando en agregar soporte para MacOS a Fujifilm X Webcam. El fabricante de la cámara planea lanzar la actualización a mediados de julio. Mientras tanto, la buena nota es que dos de las cámaras sin espejo más asequibles de Fujifilm, la X-T200 y la X-A7, ahora funcionan con el software.

Como antes, el proceso de usar tu Fujifilm como cámara web es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el nuevo firmware, conectar la cámara a tu PC con Windows 10 mediante un cable USB y cambiar la fuente de vídeo en la aplicación que piensas utilizar. La función de la cámara web es compatible con los equipos de Zoom, Google Meet, Skype y Microsoft.

Además de las dos cámaras añadidas con la actualización de hoy, la Webcam Fujifilm X es compatible con otras seis cámaras de la serie X: la X-H1, la X-Pro2, la X-Pro3, la X-T2, la X-T3 y la X-T4. El software también funciona con las tres cámaras de formato medio GFX de la compañía, si te apetece. Los propietarios de cámaras Canon y Panasonic también pueden actualizar la configuración de sus cámaras web usando la aplicación de su fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

LinkedIn dejará de copiar el portapapeles del iOS

LinkedIn planea evitar que su aplicación copie el contenido del portapapeles de un dispositivo iOS, TikTok fue atrapado haciendo lo mismo

“Iron Man VR”:momentos de brillantez, con limitaciones de la PSVR

Iron Man VR es también el mayor lanzamiento exclusivo de PlayStation VR durante un tiempo. Cuando todo se junta, es una sensación.

Galio, ¿la revolución en la electrónica?

No todos los semiconductores son iguales. El nitruro de Galio puede revolucionar la electrónica, telecomunicaciones e incluso viajes espaciales.

Llega Ghost of Tsushima para PS4

Junto con el lanzamiento del juego, Playstation anuncia "Ghost of Tsushima deconstructed", el documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtrado

Samsung suele anunciar los nuevos teléfonos Galaxy Note en Agosto de cada año Primeras imágenes del mundo real junto con los nuevos detalles de diseño.