Inicio Tecnología Fotografía La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

La cámara web de Fujifilm funcionará en MacOS

-

Mientras tanto, la compañía ha añadido soporte para el X-A7 y el X-T200.

Gracias al apoyo de los fabricantes, usar una cámara sin espejo o DSLR como webcam ha sido más fácil que nunca en los últimos meses. Pero si eres propietario de Fujifilm, no has podido utilizar el software de la compañía para webcam Fujifilm X recientemente lanzado con un Mac. Eso está a punto de cambiar.

El lunes, la compañía dijo que está trabajando en agregar soporte para MacOS a Fujifilm X Webcam. El fabricante de la cámara planea lanzar la actualización a mediados de julio. Mientras tanto, la buena nota es que dos de las cámaras sin espejo más asequibles de Fujifilm, la X-T200 y la X-A7, ahora funcionan con el software.

Como antes, el proceso de usar tu Fujifilm como cámara web es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar el nuevo firmware, conectar la cámara a tu PC con Windows 10 mediante un cable USB y cambiar la fuente de vídeo en la aplicación que piensas utilizar. La función de la cámara web es compatible con los equipos de Zoom, Google Meet, Skype y Microsoft.

Además de las dos cámaras añadidas con la actualización de hoy, la Webcam Fujifilm X es compatible con otras seis cámaras de la serie X: la X-H1, la X-Pro2, la X-Pro3, la X-T2, la X-T3 y la X-T4. El software también funciona con las tres cámaras de formato medio GFX de la compañía, si te apetece. Los propietarios de cámaras Canon y Panasonic también pueden actualizar la configuración de sus cámaras web usando la aplicación de su fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas