Inicio Internet La estrategia de teletrabajo de Google incluye una asignación de 1.000 dólares

La estrategia de teletrabajo de Google incluye una asignación de 1.000 dólares

-

Todavía quiere prolongar la incorporación de los trabajadores.

Google se une a otras empresas que planean volver a la oficina a medida que los casos de COVID-19 disminuyen, pero su estrategia puede ser más elaborada que la de la mayoría. El jefe de la compañía, Sundar Pichai, ha trazado una hoja de ruta que aún tendrá a la mayoría de los empleados trabajando desde casa por el resto de 2020. Como resultado, la compañía está proporcionando un subsidio de 1.000 dólares al personal para ayudarles a comprar computadoras, mobiliario de oficina y otros equipos necesarios para el trabajo a distancia. Aunque eso podría no cubrir todo, debería aliviar la carga de los trabajadores que no tienen todo lo que necesitan.

Siempre que todo vaya bien, el regreso comenzará el 6 de julio con los empleados necesarios que se presenten en forma “rotativa” con una capacidad de alrededor del 10 por ciento. Un trabajador sólo puede venir una vez cada dos semanas, dijo Pichai. Esas rotaciones aumentarán al 30 por ciento en septiembre si las cosas van bien. Habrá medidas de seguridad “rigurosas” incluyendo el distanciamiento social y la limpieza, y sólo se pedirá que se presenten aquellos que sean absolutamente necesarios en la oficina. Las apariciones en la oficina serán voluntarias para todos los demás a lo largo de 2020.

Parte de este enfoque se comparte con empresas como Facebook. Sin embargo, es evidente que Google no abrazará el trabajo a distancia con tanto entusiasmo como Twitter, que permitirá a la mayoría del personal trabajar desde casa indefinidamente. Algunos de los éxitos del gigante de Internet se debieron a “encuentros fortuitos en la oficina”, explicó Pichai, y es posible que los trabajadores no quieran perder esa conexión humana. Google está estudiando los efectos del cambio repentino a trabajar desde casa y aspira a una “mayor flexibilidad general” que podría incluir un trabajo más remoto, pero aún no está listo para abandonar las oficinas físicas por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.