Inicio Ciencia La Fuerza Espacial estadounidense está a punto de abandonar finalmente el planeta

La Fuerza Espacial estadounidense está a punto de abandonar finalmente el planeta

-

La recién formada Fuerza Espacial de los EE.UU. se aventura a salir a la órbita por primera vez.

La misión, que pondrá en órbita un satélite de comunicaciones militares desde la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral en Florida, sigue en camino para su lanzamiento a las 3 p.m. EST, según Ars Technica. Esto se debe a que, a diferencia de otros grupos como SpaceX y la NASA, los puertos espaciales militares de EE.UU. han escapado hasta ahora ilesos de la pandemia de coronavirus.

  • Lo esencial

Sin embargo, la misión se ha visto alterada en cierta medida por la pandemia, incluso si el lanzamiento en sí mismo se está llevando a cabo según lo previsto. Ars Technica informa que la fanfarria habitual que rodea el lanzamiento de un cohete, como un evento de medios sociales y otras formas de divulgación, se ha cancelado.
Dicho esto, la gente puede seguir viendo el lanzamiento si así lo desean en esta transmisión en vivo (streaming)

  • Pieza final

Si la misión de la Fuerza Espacial tiene éxito, el ejército de los EE.UU. podrá poner en línea una nueva constelación de satélites de comunicación. Con el satélite que se lanza hoy en día en su lugar, el ejército podrá finalmente reemplazar la red anticuada en la que ha estado confiando.

Cinco de los seis satélites de la nueva red ya están en funcionamiento, informa Ars Technica. Algunos han estado esperando en órbita geoestacionaria durante diez años completos, ya que los militares los han estado enviando lentamente desde 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.