Inicio Videojuegos La Nintendo Switch tuvo un mes de marzo excelente

La Nintendo Switch tuvo un mes de marzo excelente

-

Nintendo está vendiendo muchas Switch. La consola convertible ha sido un salvavidas para las personas que se refugian en el lugar en todo el mundo. Las restricciones de viaje inducidas por COVID-19 y la tan esperada llegada de Animal Crossing: New Horizons han demostrado ser una tormenta perfecta para la plataforma de tres años.

Los nuevos números publicados esta mañana por NPD arrojan luz sobre lo bueno que fue el mes pasado para Nintendo. Las ventas de cambio más que duplican sus números a partir de marzo de 2019, según la firma de analistas. Fue un récord de marzo para la consola, que se lanzó en marzo de 2017. También fue la mejor venta de unidades del primer trimestre para cualquier consola de videojuegos desde la consola DS de la compañía, allá por 2010.

La llegada de Animal Crossing: New Horizons fue sin duda una parte del aumento de las ventas. La última adición a la popular serie de simulaciones fue el juego más vendido en cualquier plataforma durante el mes de marzo y tuvo el tercer mes de lanzamiento más vendido de cualquier título en la historia de Nintendo desde que NPD comenzó a rastrear. Sólo Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. Brawl (2018 y 2008, respectivamente) vendieron más unidades físicas en su primer mes.

New Horizons ya es el título más vendido en la historia de Animal Crossing, según la empresa. Tanto el momento en el que se lanzó el título como el hecho de que se centrara en el juego social han supuesto un gran impulso para el juego. También ha sido un éxito de la crítica, que actualmente tiene un 91% de Metacritic.

Las tiendas han luchado por mantener las unidades de Switch en stock en medio de un fuerte aumento de las ventas. Se informa que Nintendo está incrementando la producción del sistema en un 10% para mantener la demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.