Inicio Videojuegos La nueva XBOX podría llegar en Agosto

La nueva XBOX podría llegar en Agosto

-

La segunda Xbox de nueva generación de Microsoft, podría llamarse la Serie S de Xbox

Un documento de Microsoft filtrado recientemente insinuó la segunda Xbox de nueva generación de la compañía, y ahora los rumores sugieren que será revelado completamente en agosto. Eurogamer informa que Microsoft había planeado originalmente revelar la consola, con nombre en código “Lockhart”, en junio. Microsoft, según se informa, ha trasladado estos planes a agosto, y Eurogamer afirma que la consola se llamará Xbox Serie S.

Microsoft ha estado trabajando en esta segunda consola Xbox de nueva generación más barata durante meses. Un documento de Microsoft, filtrado la semana pasada, arroja más luz sobre los planes de la compañía. El Xbox Series X devkit de Microsoft, cuyo nombre en código es “Dante”, permite a los desarrolladores de juegos habilitar un modo especial Lockhart que tiene un perfil del rendimiento que Microsoft quiere alcanzar con esta segunda consola.

Aunque hemos estado informando de que este rendimiento incluye una CPU ligeramente underclockeada, The Verge ha visto documentos adicionales que sugieren que Lockhart tendrá en realidad la misma velocidad de CPU que la Xbox Series X. La consola Lockhart también incluirá 7,5 GB de RAM utilizable, y alrededor de 4 teraflops de rendimiento de la GPU. La Xbox Series X incluye 13.5GB de RAM utilizable y apunta a 12 teraflops de rendimiento de la GPU para la comparación.

Si los informes son exactos, Microsoft podría elegir el mes de agosto para presentar esta segunda Xbox de nueva generación junto con el precio de la Xbox Series X. Esta segunda consola está diseñada como una opción más asequible, teniendo en cuenta los monitores de 1080p y 1440p. Microsoft tendría que detallar algún tipo de precio junto con su revelación de Lockhart, y es razonable asumir que estará fuertemente ligada a la suscripción Xbox All Access.

El precio actual de Xbox All Access es de 19,99 dólares para una suscripción a Xbox One S All Digital Edition que incluye Xbox Game Pass Ultimate (Xbox Live y Xbox Game Pass). Microsoft también está incorporando su tecnología de transmisión de juegos Project xCloud en el Xbox Game Pass a finales de este año, por lo que una suscripción a la consola Xbox de nueva generación podría resultar atractiva para aquellos que no necesitan la opción Xbox Series X más potente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.