Inicio Ciencia La próxima generación de naves estelares de SpaceX se acerca al primer...

La próxima generación de naves estelares de SpaceX se acerca al primer vuelo de prueba

-

El vehículo está diseñado para ir a la luna y a Marte, pero primero, su último prototipo necesita tomar un poco de aire.

El proceso de desarrollo de la nave estelar, el vehículo espacial de próxima generación Elon Musk y la esperanza de SpaceX de llevar algún día a los humanos a Marte, ha tenido sus problemas de desarrollo, pero ahora las cosas parecen progresar hacia otro corto vuelo de prueba, o “salto”, de un nuevo prototipo.

Desde que un pequeño prototipo monomotor apodado “Starhopper” levitó sobre la costa del Golfo de Texas para un corto vuelo el año pasado, algunos prototipos de naves estelares más grandes han sucumbido a los percances durante las pruebas de presión. Pero la última iteración, etiquetada como SN4, ha pasado esas mismas pruebas y también se ha encendido con éxito mientras se mantenía en su lugar.

Estas pruebas de fuego estático son normalmente uno de los últimos pasos antes de que un cohete abandone finalmente el suelo.

Musk ha dicho que la serie de prototipos SN será capaz de volar a una elevación de al menos 20 kilómetros, pero el SN4 primero dará un salto de 150 metros como el Starhopper.

Aún no está claro cuándo el prototipo de nave estelar más grande podrá finalmente tomar un poco de aire, pero testigos cercanos a las instalaciones de prueba de SpaceX en Boca Chica, Texas, vieron que el motor Raptor del SN4 fue retirado después del incendio de prueba y reemplazado por uno diferente.

La FAA ha emitido un aviso de vuelo para el espacio aéreo alrededor de Boca Chica para el martes a viernes de esta semana, junto con los cierres de carreteras y playas emitidos por el Condado de Cameron. Se espera que SpaceX utilice esta semana para realizar otra prueba de fuego del nuevo motor Raptor, con la esperanza de que pronto se pueda dar un salto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.