Inicio Tecnología Apps La revolución sexual llega a los móviles: vibradores con app

La revolución sexual llega a los móviles: vibradores con app

-

El sexo ha dejado de ser un tema tabú en la sociedad de nuestro tiempo. Jóvenes y no tan jóvenes ven como algo natural hablar de sus experiencias o gustos y exploran cada rincón con la intención de disfrutar al máximo en la cama. La revolución sexual ha llegado para quedarse.

El boom del Satisfyer supuso un paso de gigante en el aspecto de la masturbación y del gozo femenino en solitario. Disfrutar al máximo de tus momentos íntimos fue una realidad después de que esta práctica, tan ancestral como el propio ser humano, no fuera del todo bien vista históricamente.

Pero la revolución sexual continúa y las nuevas tecnologías ofrecen multitud de posibilidades para explorar nuevos canales de placer. El último que hemos conocido ha sido el de las aplicaciones móviles, y es que algunos vibradores vienen con una app para el smartphone para compartir con tu pareja los juegos eróticos.

El confinamiento separó a muchas parejas no convivientes y la necesidad de disfrutar del sexo a distancia disparó la imaginación de los creadores de estos instrumentos. Ya existían anteriormente, pero la pandemia supuso el impulso que necesitaban muchas parejas para adentrarse en el mundo del sexo remoto.

¿Cómo funcionan?

Dar placer es fácil si sabes cómo. Este tipo de vibradores funcionan por bluetooth y están conectados con una aplicación del móvil que previamente tienes que descargar. Una vez instalada, el juguete puede ser manejado por ti misma o dar acceso a otra persona para que tome el control.

Esto permite, por ejemplo, que dos personas que están distanciadas puedan compartir momentos íntimos de placer y sentirse más conectadas. Pero su uso no se reduce a superar las barreras de la lejanía, sino que también puede usarse en solitario o con tu pareja al lado. Las opciones son múltiples y muy variadas: ayudan a salir de la monotonía, aportan juego y diversión, reavivan la pasión dormida, permiten experimentar nuevas sensaciones, elevan la excitación al máximo… Y todas van enfocadas a lo mismo: disfrutar del sexo.

Vibradores, succionadores, masturbadores, bolas chinas, vibradores tipo pinza… La gama de juguetes sexuales que utilizan aplicaciones móviles es amplia y a buen seguro se irá extendiendo con el paso del tiempo hasta convertirse en un instrumento cotidiano más. Ya no será extraño mirar la pantalla de tu smartphone y ver WhatsApp, Instagram, Facebook y, al lado, la app del vibrador. La revolución sexual ha superado una nueva barrera. El futuro de las relaciones sexuales ya es presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma