Inicio Tecnología La versión Beta Pública de Android 11 debutará durante Livestream

La versión Beta Pública de Android 11 debutará durante Livestream

-

La Beta Pública de Android 11 debutará durante Livestream

Según un video visto por Android Police, Google lanzará el primer Android 11 durante una transmisión en vivo el 3 de junio, como la compañía había anunciado oficialmente en su sitio web de desarrollo.

Desde que su conferencia de desarrolladores, Google I/O, fue cancelada debido a la pandemia de COVID-19, el lanzamiento de la última beta pública de Android se retrasó, de marzo a junio.

“Conectividad, controles, seguridad, protección, productividad, accesibilidad” son las palabras clave de la conferencia en vivo de la compañía, que será una gran oportunidad para anunciar productos y actualizaciones como la adición de una función de grabación de pantalla o la mejora de los permisos de las aplicaciones.

Durante la conferencia, la gente podrá interactuar a través de una sesión de preguntas y respuestas del Vicepresidente Dave Burke y la Directora Senior de Gestión de Productos Stephanie Cuthbertson y tuitear sus preguntas sobre Android 11 a @AndroidDev usando el hashtag #AskAndroid.

Podemos esperar que el Android 11 llegue con algunas nuevas características sorprendentes, como el “permiso de una sola vez”, característica para aplicaciones que sólo necesitan acceder a datos específicos, o la característica de almacenamiento con alcance para mejorar la seguridad y la gestión del almacenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.