Inicio Smart Car Lamborghini Sian Roadster con piezas impresas en 3D

Lamborghini Sian Roadster con piezas impresas en 3D

-

Sólo se construirán 19 ejemplares del Sián Roadster, lo que lo hace mucho más exclusivo. Pero no puedes comprar este híbrido alimentado por supercapacitores.

El año pasado Lamborghini debutó el híbrido de Sian de 819HP, su superdeportivo con un supercapacitador, y ahora está de vuelta después de borrar un detalle molesto. Este Sian Roadster no es descapotable, no tiene techo, por lo que los propietarios siempre pueden escuchar más claramente el motor V12 que se combina con un motor eléctrico de 48 voltios.

Como explicó el CTO de Lamborghini Maurizio Reggiani el otoño pasado, el supercapacitor almacena y descarga la energía mucho más rápido que las baterías de iones de litio que usan la mayoría de los híbridos. Tampoco necesita enfriarse, por lo que está listo para funcionar de nuevo de inmediato, y se carga cuando los frenos están activados. Proporciona suficiente energía para alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Lamborghini-Sian-Roadster-asientos

Ambas versiones del Sián pueden utilizar una unidad de almacenamiento de energía de supercapacitores – que se dice que almacena 10 veces más energía que una batería de iones de litio convencional – para proporcionar impulsos de par instantáneos a voluntad mientras se viaja a velocidades de hasta 130 km/h.

El dispositivo, que evolucionó del utilizado para alimentar el motor de arranque del Aventador, pesa sólo 34 kg, lo que da una relación potencia-peso de 1 CV por 1 kg y garantiza un impacto mínimo en el rendimiento. El flujo de energía simétrico significa que se carga usando la energía recuperada al frenar a la misma velocidad que al descargar, proporcionando una máxima eficiencia.

Por si fuera poco, Lamborghini ha ajustado los conductos de aire impresos en 3D del Sian, donde tiene una asociación con Carbon.

Bocchetta Centrale Sian Roadster

En el roadster, cada comprador podrá personalizarlos con sus iniciales, ampliando una decisión de diseño que sus fabricantes ya habían prometido que haría que cada vehículo fuera único. En cuanto al precio, no se molesten en preguntar. Autoblog señala que se rumoreaba que la versión coupé costaba alrededor de 2 millones de dólares para empezar, y para el roadster Lamborghini dijo que ya se habían vendido los 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...