Inicio Smart Car Lamborghini Sian Roadster con piezas impresas en 3D

Lamborghini Sian Roadster con piezas impresas en 3D

-

Sólo se construirán 19 ejemplares del Sián Roadster, lo que lo hace mucho más exclusivo. Pero no puedes comprar este híbrido alimentado por supercapacitores.

El año pasado Lamborghini debutó el híbrido de Sian de 819HP, su superdeportivo con un supercapacitador, y ahora está de vuelta después de borrar un detalle molesto. Este Sian Roadster no es descapotable, no tiene techo, por lo que los propietarios siempre pueden escuchar más claramente el motor V12 que se combina con un motor eléctrico de 48 voltios.

Como explicó el CTO de Lamborghini Maurizio Reggiani el otoño pasado, el supercapacitor almacena y descarga la energía mucho más rápido que las baterías de iones de litio que usan la mayoría de los híbridos. Tampoco necesita enfriarse, por lo que está listo para funcionar de nuevo de inmediato, y se carga cuando los frenos están activados. Proporciona suficiente energía para alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Lamborghini-Sian-Roadster-asientos

Ambas versiones del Sián pueden utilizar una unidad de almacenamiento de energía de supercapacitores – que se dice que almacena 10 veces más energía que una batería de iones de litio convencional – para proporcionar impulsos de par instantáneos a voluntad mientras se viaja a velocidades de hasta 130 km/h.

El dispositivo, que evolucionó del utilizado para alimentar el motor de arranque del Aventador, pesa sólo 34 kg, lo que da una relación potencia-peso de 1 CV por 1 kg y garantiza un impacto mínimo en el rendimiento. El flujo de energía simétrico significa que se carga usando la energía recuperada al frenar a la misma velocidad que al descargar, proporcionando una máxima eficiencia.

Por si fuera poco, Lamborghini ha ajustado los conductos de aire impresos en 3D del Sian, donde tiene una asociación con Carbon.

Bocchetta Centrale Sian Roadster

En el roadster, cada comprador podrá personalizarlos con sus iniciales, ampliando una decisión de diseño que sus fabricantes ya habían prometido que haría que cada vehículo fuera único. En cuanto al precio, no se molesten en preguntar. Autoblog señala que se rumoreaba que la versión coupé costaba alrededor de 2 millones de dólares para empezar, y para el roadster Lamborghini dijo que ya se habían vendido los 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.