Inicio Redes Sociales Las "escape room" con zoom están aquí para ti y tus amigos...

Las “escape room” con zoom están aquí para ti y tus amigos o compañeros de trabajo

-

  • La compañía de “escape room” Puzzle Break ha creado una versión online de su tradicional escape room presencial, The Grimm Escape.
  • Los participantes se unen a una videollamada de Zoom para un juego de 90 minutos lleno de construcción de equipos, resolución de problemas y rompecabezas.
  • Los juegos están dirigidos tanto a grupos pequeños como a empresas. Las reservas online cuestan 25 euros por persona para grupos de 4 a 6, con grupos más grandes y precios de empresa disponibles bajo petición.

La pandemia del coronavirus ha hecho que la gente confíe en el entretenimiento digital como nunca antes y las empresas están transformando sus ofertas para llegar a las personas que se quedan en casa. Por eso Puzzle Break, con sede en Estados Unidos, creó una escape room virtual que te reta a ti y a tus amigos o compañeros de trabajo a resolver tu salida de ella mediante una llamada de Zoom.

Las escape room, una industria en auge que ha aumentado su popularidad en la última década, se centra en un juego que se suele jugar en persona con un grupo de personas encerradas en una habitación con varias pistas que deben resolver para “escapar” de la habitación en un plazo determinado.

Puzzle Break modificó su enfoque para mantener el negocio a través de la pandemia proporcionando a los clientes una experiencia guiada y virtual de su escape room, The Grimm Escape.

The Grimm Escape

“Fue simultáneamente necesario y desgarrador cerrar nuestras experiencias en persona”, dijo Nate Martin, CEO y fundador de Puzzle Break. “A medida que hemos pasado a la experiencia virtual, nos hemos inspirado en cómo la magia de las salas de escape puede ser traducida en línea para esta nueva normalidad. En nuestras pruebas, está claro que la mezcla única de creatividad, diversión, adrenalina y unión es igual de poderosa en el mundo online”.

Aquellos interesados en reservar una sala de escape virtual pueden dirigirse al sitio web de Puzzle Break.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.