Inicio Weareables Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus...

Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus y Bloom

-

Parece que Philips está trabajando en algunas nuevas ofertas para su gama Hue. El sitio web alemán HueBlog ha obtenido algunas imágenes filtradas y especificaciones que muestran la próxima Lightstrip Plus en detalle, además de una actualización de la Hue Bloom que le dará una mayor versatilidad.

En primer lugar, la Lightstrip Plus. El modelo OG ha estado dando vueltas desde 2013 y ha visto un par de revisiones desde entonces, pero el próximo sistema es una buena noticia para los fanáticos de Hue que se preocupan por la flexibilidad. La clave es que las tiras ya no estarán conectadas al controlador, lo que significa que terceros fabricantes podrían tener la oportunidad de producir las piezas intermedias correspondientes. También parece que Philips está introduciendo una herramienta de conexión, que le permitirá reconectar las piezas cortadas para una máxima personalización. Como HueBlog señala, sin embargo, necesitarás la generación más actualizada de Lightstrip para aprovechar esto.

Phillips Lightstrip plus

En el Bloom, mientras tanto, una próxima actualización significará que el dispositivo se verá en gran medida igual desde el exterior, pero ahora ofrecerá un montón de cambios técnicos bajo la carcasa. El modelo anterior venía con un brillo máximo de 120 lúmenes – este ha sido aumentado a 500 (justo por debajo del Hue Go de la segunda generación y sus 520 lúmenes). Y, finalmente, el Bloom está recibiendo soporte para Bluetooth. Esto lo abrirá a los novatos en iluminación que quizás no quieran empantanarse en los puentes (todavía) y prefieran controlar su iluminación con su teléfono.

Aún no se sabe cuándo se lanzará ninguno de los dos productos, ni cuáles serán sus precios, pero hace tiempo que Philips no le da a ninguno de los dos dispositivos ningún tipo de actualización significativa, así que esperadlos más pronto que tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.