Inicio Weareables Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus...

Las filtraciones de Philips Hue muestran una nueva versatilidad para Lightstrip Plus y Bloom

-

Parece que Philips está trabajando en algunas nuevas ofertas para su gama Hue. El sitio web alemán HueBlog ha obtenido algunas imágenes filtradas y especificaciones que muestran la próxima Lightstrip Plus en detalle, además de una actualización de la Hue Bloom que le dará una mayor versatilidad.

En primer lugar, la Lightstrip Plus. El modelo OG ha estado dando vueltas desde 2013 y ha visto un par de revisiones desde entonces, pero el próximo sistema es una buena noticia para los fanáticos de Hue que se preocupan por la flexibilidad. La clave es que las tiras ya no estarán conectadas al controlador, lo que significa que terceros fabricantes podrían tener la oportunidad de producir las piezas intermedias correspondientes. También parece que Philips está introduciendo una herramienta de conexión, que le permitirá reconectar las piezas cortadas para una máxima personalización. Como HueBlog señala, sin embargo, necesitarás la generación más actualizada de Lightstrip para aprovechar esto.

Phillips Lightstrip plus

En el Bloom, mientras tanto, una próxima actualización significará que el dispositivo se verá en gran medida igual desde el exterior, pero ahora ofrecerá un montón de cambios técnicos bajo la carcasa. El modelo anterior venía con un brillo máximo de 120 lúmenes – este ha sido aumentado a 500 (justo por debajo del Hue Go de la segunda generación y sus 520 lúmenes). Y, finalmente, el Bloom está recibiendo soporte para Bluetooth. Esto lo abrirá a los novatos en iluminación que quizás no quieran empantanarse en los puentes (todavía) y prefieran controlar su iluminación con su teléfono.

Aún no se sabe cuándo se lanzará ninguno de los dos productos, ni cuáles serán sus precios, pero hace tiempo que Philips no le da a ninguno de los dos dispositivos ningún tipo de actualización significativa, así que esperadlos más pronto que tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS