Inicio Informática Las herramientas del código central de GitHub son ahora gratuitas para todos.

Las herramientas del código central de GitHub son ahora gratuitas para todos.

-

Ahora es más fácil programar en casa, especialmente para los equipos.

GitHub puede haber hecho la vida un poco más fácil para los programadores. El servicio propiedad de Microsoft está poniendo sus características principales a disposición de todo el mundo de forma gratuita, incluyendo a los equipos. Su empresa no tendrá que pagar una suscripción sólo para administrar todo su código en un lugar, incluyendo repositorios privados para usuarios ilimitados. Los individuos también se benefician de un descanso, con colaboradores ilimitados disponibles sin coste alguno.

El nuevo nivel GitHub Free viene junto con mejores ofertas si necesitas pagar. Tanto GitHub Pro como GitHub Team cuestan ahora 4 dólares al mes por usuario (desde 9 dólares). Pro ahora ofrece 2GB para almacenar paquetes y 10GB para transferencia de datos, mientras que Team ha eliminado el requisito de un asiento mínimo y 3.000 minutos de acción al mes para los depósitos privados después del 14 de mayo.

La compañía es ambiciosa en su razonamiento: quiere que “todos los desarrolladores de la Tierra” tengan acceso. GitHub y Microsoft esperan convertirse en un recurso de acceso para los codificadores, y eso significa tentar a la gente que de otra manera se sentiría desanimada por los costes. No es que la gente se queje necesariamente, especialmente durante una pandemia – esto podría ayudar a los programadores a trabajar desde casa, o a experimentar con la programación en sus horas libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.