Inicio Smart Home Las mejores cámaras de reconocimiento facial de 2020

Las mejores cámaras de reconocimiento facial de 2020

-

¿Quieres una cámara de seguridad con reconocimiento facial? Aquí están sus mejores opciones.
Muchas cámaras de seguridad para el hogar hoy en día tienen reconocimiento facial, lo que le permite crear una base de datos de amigos y familiares que visitan regularmente su casa. Luego, cuando la cámara ve una cara, determina si es o no alguien en su base de datos de caras conocidas.
El software puede ser acertar o equivocarse, basado en una variedad de factores, desde la iluminación hasta el cambio de peinado, el uso de gafas un día pero no al siguiente… y más. Pero una cosa que sabemos con certeza es que esta característica se está volviendo cada vez más popular en nuestros dispositivos, no sólo en las cámaras de seguridad de las casas, sino también en nuestros teléfonos y como herramientas de eficiencia que ayudan a automatizar los registros de los aeropuertos. A medida que las fuerzas del orden invierten más en la tecnología de reconocimiento facial, ya están planteando serias preguntas sobre la privacidad y los derechos civiles en general, y haciendo llamamientos a la regulación gubernamental.

Pero retrocedamos un poco al ámbito del consumidor. Su casa es su castillo, y la opción de tener dispositivos de reconocimiento facial en ella sigue siendo una opción convincente para aquellos que quieren estar a la vanguardia de la innovación de la casa inteligente. Echemos un vistazo a las cámaras de reconocimiento facial que hemos analizado recientemente y ver cuál es la que se adapta mejor a tus necesidades.

La mejor en general: NEST HELLO

Si hablamos de la capacidad de reconocimiento facial, el Nest Hello, el Nest Cam IQ Indoor y el Nest Cam IQ Outdoor (todos ellos son esencialmente la misma cámara), ganan por mucho. De esos modelos, la Nest Hello es mi mejor elección para el reconocimiento facial porque es la menos costosa de las tres y tiene la mayor oportunidad de darte información importante sobre quién está en tu puerta.

El IQ Indoor de Nest puede decirte quién está ya dentro de tu casa, pero el Hello, así como el IQ Outdoor Cam, te dicen quién está fuera de tu casa. La ubicación a nivel de los ojos del timbre del Hello tiene la mejor oportunidad de monitorear y ver a la mayoría de los visitantes, también (aunque supongo que podría instalar la cámara IQ Outdoor a nivel de los ojos si quisiera).

El inconveniente de las cámaras de Hello y otras cámaras de rastreo facial de Nest es que tienes que pagar por la función de reconocimiento facial. Eso significa que para la identificación facial, tienes que suscribirte al servicio de suscripción a la nube de Nest Aware. Más información sobre Nest Aware.

Aún así, el Nest Hello también es una elección para el mejor videoportero en general. Por lo tanto, es un ganar/ganar, tanto si quieres habilitar el reconocimiento facial como si no.

Su precio en España es de 279 euros y, aunque resulta sencillo de instalar, la empresa recomienda que se lo encarguemos a un especialista. En la propia web podemos encontrar un Nest Pro que lo monte en casa..

La mejor relación calidad-precio: Tender Secure Lynx

El Tend Secure Lynx sólo cuesta 60 dólares. Dado eso, yo era escéptico de que esta cámara cumpliera, pero lo hace. No sólo la cámara en sí misma funciona bien y ofrece múltiples características agradables como el almacenamiento gratuito de videoclips durante siete días de eventos, sino que también tiene reconocimiento facial gratuito (a diferencia del servicio opcional Nest Aware).

Crea tu base de datos de rostros familiares, y el Lynx toma el control. Hay una pequeña curva de aprendizaje a medida que se familiariza con cada cara, pero es una muy buena opción si quieres una cámara de seguridad interior barata con un reconocimiento facial decente.

El mejor soporte inteligente para el hogar: Nest Cam IQ Indoor

Los 199 euros de la Nest Cam IQ indoor se aproximan a la Nest Hello doorbell. Tiene reconocimiento facial (si te suscribes a una suscripción de Nest Aware) y te permite saber quién camina delante del campo de visión de la cámara con una precisión consistente.

Pero también tiene una serie de beneficios adicionales. Debido a que es una cámara de interior, Nest le dio un altavoz integrado de Google Assistant. Esto significa que la cámara funciona también como un altavoz de Google Home y puede responder a preguntas básicas como el tiempo actual o el tráfico en tu área, y controlar una variedad de dispositivos inteligentes para el hogar habilitados por Google-Assist. También funciona con Amazon Alexa.

La que nos gusta: Netatmo Cámara de Vigilancia Interior NSC01-EU

La Netatmo Cámara de Vigilancia nos envía notificaciones inmediatas a nuestro SmartPhone en caso de intrusión: una cara conocida o desconocida; gracias al reconocimiento facial, tu cámara identifica a los intrusos y te envía una alerta en tiempo real cuando sea necesario. Estas alertas se pueden personalizar entre desconocidos, seres queridos, animales; personaliza las notificaciones y recibe solo las que te interesen

Si el rostro detectado es alguien de la familia desactiva las notificaciones y de esta manera protege la vida privada de tus seres queridos.

No necesitas pagar ningún coste de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita

Todas las grabaciones de videos quedan en una tarjeta SD local por lo que tiene la certeza de que están protegidos de forma local.

Su visión nocturna te permite ver en cualquier momento ya sea con luz o oscuridad que ocurre en tu domicilio 

Y atención que es compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit, el Asistente de Google y IFTTT; controla tu cámara con tu voz y crea escenarios con otros objetos conectados

Solamente cuesta en España en el momento de redactar el articulo 196,17 euros.

El hogar conectado cada vez es más completo, y hace nuestro día a día más cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo