Inicio Redes Sociales Las transmisiones en vivo de Instagram se pueden ver ahora en la...

Las transmisiones en vivo de Instagram se pueden ver ahora en la web

-

No tienes que sacar tu teléfono para seguir un evento como tal.

Ahora que es probable que te quedes en casa durante la pandemia de COVID-19, puede que no estés tan inclinado a ver las transmisiones en vivo de Instagram en tu teléfono… y ahora, no tienes que hacerlo. Los usuarios han notado que las transmisiones en vivo de Instagram recientemente se han vuelto visibles en la web. La experiencia es familiar y soporta streams de dos personas, pero aprovecha el espacio extra de la pantalla para mantener los comentarios separados del video – no tendrás que lidiar con la mitad del feed siendo oscurecido por el texto.

Le hemos preguntado a Instagram si puede compartir más detalles del despliegue.

No se puede iniciar una emisión desde el escritorio, por lo que no es una alternativa completa a otros servicios de streaming en directo. Llena un vacío considerable en la versión web de Instagram, y debería ser útil para músicos, celebridades y otros que quieran llegar a los fans mientras están en casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.