Inicio Tecnología Móviles Lenovo confirma un movil con cámara en el lateral

Lenovo confirma un movil con cámara en el lateral

-

Casi todas las marcas de móviles están lanzando modelos dedicados a los videojuegos, con una gran potencia y detalles que motiva a los jugadores a comprarlo. Una que hasta ahora no tenia un equipo así era Lenovo, quien además de Motorola, incursionará en el mundo de los gamers con el móvil Legion.

Este movil fue presentado el 22 de julio, y sus características fueron filtradas desde inicios de año. Por lo mismo, la empresa ha ido confirmando cada una de las filtraciones.

Lenovo Legion tendrá un procesador Snapdragon 865+, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto se verá en una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco.

Pero su gran detalle que le hace diferente al resto es que tendrá una cámara lateral para que, cuando el usuario esté jugando con su smartphone en forma horizontal, este pueda tomarse foto o utilizarlo para poder transmitir sus partidas y enfocar su rostro al mismo tiempo.

En la parte frontal, el dispositivo presenta una pantalla casi sin bisel con bordes redondeados, dos altavoces frontales, además de la cámara selfie emergente montada en el lateral.

Por último, se confirma que tendrá una carga rápida de 90W.

En definitiva un equipo a considerar si eres de los que juegan desde le movil de forma habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.