Inicio Videojuegos 'Leyendas Pokémon: Arceus' ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

‘Leyendas Pokémon: Arceus’ ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

-

El videojuego más esperado de la saga Pokémon ya tiene fecha oficial de lanzamiento. ‘Leyendas Pokémon: Arceus‘ llegará a nuestras consolas el 28 de enero de 2022, aunque si algún fan no puede esperar hasta ese momento para comprarlo, siempre puede reservarlo por adelantado en la web oficial.

 

“Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en harmonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.

El Monte Corona se alza en el centro de Hisui y está rodeado de áreas con entornos muy variados. Cada una tiene sus propias características naturales y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de ellas es la Pradera Obsidiana, repleta de flores preciosas y de vegetación frondosa y verde. Al parecer está llena de Pokémon a los que les gustan los prados y los bosques”, así comienza la historia.

‘Leyendas Pokémon: Arceus’ será el primer videojuego de la saga que se desarrollará en un mundo abierto. Por él podremos caminar, correr o volar, explorar los diferentes caminos y espacios en busca de Pokémon a los que capturar.

Ahora seremos nosotros los que apuntemos manualmente a las criaturas con nuestras Pokéballs para capturarlas. Podrá hacerse directamente o combatiendo con ellas para debilitarlas. Y, cuidado, también nos podrán atacar a nosotros. Nuestro protagonista tiene vida y si los Pokémon nos dan más golpes de la cuenta nos derrotarán. Por ello será importante el modo en el que nos acerquemos a ellos.

“Se pueden encontrar Pokémon viviendo en libertad en un montón de sitios, como los campos de hierba, los bosques o en el agua. Es posible que ciertas especies o ciertos comportamientos solo se puedan ver si se dan las condiciones favorables, a cierta hora del día o con un determinado tiempo atmosférico”, explican.

Como en otros videojuegos, los combates se desarrollarán por turnos y aquí entrará en juego tu habilidad como entrenador. Deberás observar a qué tipo de Pokémon te enfrentas para buscar entre los tuyos el que más daño le pueda causar. Se podrá utilizar estilo rápido y estilo fuerte y cada criatura dispondrá de cuatro movimientos.

Además, la región Hisui tendrá tanto formas regionales como Pokémon exclusivos como Wyrdeer, Basculegion, Braviary de Hisui o Growlithe de Hisui. ‘Leyendas Pokémon: Arceus’ estará disponible a partir del 28 de enero de 2022, aunque como hemos dicho al principio ya se puede reservar en la web oficial a un precio de 59,99 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo