Inicio Redes Sociales LinkedIn ayudará con la pronunciación de tu nombre

LinkedIn ayudará con la pronunciación de tu nombre

-

Te permitirá grabar la pronunciación correcta del nombre. Se espera que esta característica evite que la gente se equivoque con las pronunciaciones.

Pronunciar un nombre correctamente no es sólo educado. Es una forma de reconocer la identidad de alguien, y es clave para crear un lugar de trabajo inclusivo. Teniendo esto en cuenta, LinkedIn introduce una nueva función que permite a los miembros añadir una grabación de audio de 10 segundos de la pronunciación de su nombre. Otros usuarios podrán escuchar el clip pulsando un pequeño botón en el perfil de un miembro.

“Todo el mundo, incluido yo mismo, comete errores al pronunciar los nombres de otras personas”, dijo Joseph Akoni, un gerente de producto de LinkedIn que trabajó en la función. “He encontrado esto personalmente con mi segundo nombre nigeriano, hay un 99% de posibilidades de que alguien no lo pronuncie correctamente en el primer intento”.

Para utilizar esta función, tendrás que grabar tu nombre en un dispositivo móvil (Android o iOS), pero podrás reproducir las pronunciaciones de los nombres en el móvil o en el escritorio. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí. LinkedIn dice que va a lanzar la función a todos sus 690 millones de miembros en el próximo mes.

Como señala The Verge, Facebook también permite a los usuarios sugerir pronunciaciones para sus nombres y apellidos, pero la opción de grabación podría ser especialmente útil en una plataforma de red como LinkedIn. La compañía también está trabajando para añadir características de accesibilidad que harán esto más útil para los usuarios sordos y con problemas de audición, informa The Wall Street Journal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS