Inicio Redes Sociales LinkedIn ayudará con la pronunciación de tu nombre

LinkedIn ayudará con la pronunciación de tu nombre

-

Te permitirá grabar la pronunciación correcta del nombre. Se espera que esta característica evite que la gente se equivoque con las pronunciaciones.

Pronunciar un nombre correctamente no es sólo educado. Es una forma de reconocer la identidad de alguien, y es clave para crear un lugar de trabajo inclusivo. Teniendo esto en cuenta, LinkedIn introduce una nueva función que permite a los miembros añadir una grabación de audio de 10 segundos de la pronunciación de su nombre. Otros usuarios podrán escuchar el clip pulsando un pequeño botón en el perfil de un miembro.

“Todo el mundo, incluido yo mismo, comete errores al pronunciar los nombres de otras personas”, dijo Joseph Akoni, un gerente de producto de LinkedIn que trabajó en la función. “He encontrado esto personalmente con mi segundo nombre nigeriano, hay un 99% de posibilidades de que alguien no lo pronuncie correctamente en el primer intento”.

Para utilizar esta función, tendrás que grabar tu nombre en un dispositivo móvil (Android o iOS), pero podrás reproducir las pronunciaciones de los nombres en el móvil o en el escritorio. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar aquí. LinkedIn dice que va a lanzar la función a todos sus 690 millones de miembros en el próximo mes.

Como señala The Verge, Facebook también permite a los usuarios sugerir pronunciaciones para sus nombres y apellidos, pero la opción de grabación podría ser especialmente útil en una plataforma de red como LinkedIn. La compañía también está trabajando para añadir características de accesibilidad que harán esto más útil para los usuarios sordos y con problemas de audición, informa The Wall Street Journal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.