Inicio Videojuegos Llega Ghost of Tsushima para PS4

Llega Ghost of Tsushima para PS4

-

Junto con el esperado lanzamiento del juego, Playstation anuncia “Ghost of  Tsushima deconstructed”, el próximo documental del juego con la colaboración de J.A. Bayona.

Quedan pocos días para el lanzamiento de la última gran exclusiva de PlayStation 4. Hablamos de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch que se lanza el 17 de julio. Este nuevo título de acción y mundo abierto nos lleva a la invasión de Japón por el Imperio Mongol. El protagonista, Jin Sakai, uno de los últimos supervivientes del clan samurái, luchará para vengar a sus hermanos y liberar su tierra. Para combatir a sus abrumadores enemigos, tendrá que desarrollar nuevas y mortales técnicas de combate y librar una guerra poco convencional para el pueblo de Japón.

A medida que se acerca su lanzamiento, desde PlayStation se ha anunciado el lanzamiento de un documental sobre el juego. Bajo el título de “Ghost of Tsushima Deconstructed”, en este nuevo vídeo documental podremos conocer una gran variedad de detalles sobre el juego con Juan Antonio Bayona. El director de cine estudiará los principales pilares del nuevo juego Sucker Punch a través de conversaciones con diferentes expertos en temas específicos, como un desarrollador de videojuegos, un historiador, un artista cómico y un actor de voz. Este documental se estrenará el próximo miércoles 15 de julio a las 8:00 p.m.

El tráiler del debut, muestra un exuberante y hermoso paisaje y detalla el ascenso de un joven guerrero samurai hacia su último desafío. Sony proporcionó una breve premisa argumental debajo del tráiler:

“El año es 1274. Los guerreros samuráis son los legendarios defensores de Japón, hasta que el temible Imperio Mongol invade la isla de Tsushima, causando estragos y conquistando a la población local. Como uno de los últimos samuráis supervivientes, se levanta de las cenizas para luchar. Pero, las tácticas honorables no te llevarán a la victoria. Debes ir más allá de tus tradiciones samurái para forjar una nueva forma de lucha, la del fantasma, mientras emprendes una guerra poco convencional por la libertad de Japón”.

En Ghost of Tsuhima, juegas como Jin Sakai, un hábil samurái con la capacidad de eliminar a los enemigos en silencio, usar un gancho de agarre y explorar un enorme mundo abierto. Es uno de los últimos samuráis que quedan en la isla de Tsushima. A Sakai se le une Masako, una samurái femenina que le ayuda en su viaje para proteger la isla.

  • El Juego

Ghost of Tsushima jugará como una mezcla entre Assassin’s Creed, Shadow of War y Breath of the Wild, centrándose en el combate de acción, el juego de sigilo y la exploración. Como se ha revelado en un reciente State of Play, el juego no incluirá puntos de ruta que te digan a dónde ir. En su lugar, el viento cambiará de dirección para llevarte a tu destino. Esto libera al HUD y le da un aspecto más natural y realista.

En cuanto al combate, podrás enfrentarte a los enemigos con espadas, como en un juego samurái. Por lo que hemos visto, el juego de espadas parece ser complejo, lo que te permite contrarrestar los ataques enemigos y adoptar varias posturas similares a las de Nioh.

También se hará hincapié en el sigilo, aunque jugar como “fantasma” se considera deshonroso. No está claro si habrá un sistema “bueno” y “malo” como en los juegos de InFAMOUS, o cuáles son las consecuencias de jugar como “fantasma”. Eliminar a los enemigos de forma sigilosa es una gran manera de igualar las probabilidades, especialmente cuando vienes equipado con bombas de humo. Podrás usar petardos, ganchos de agarre y otras piezas de equipo para eliminar a los enemigos.

Ghost of Tsushima permitirá personalizar la armadura, similar a Breath of the Wild. Los conjuntos de armadura te conceden diferentes habilidades, dependiendo de tu situación – todas las cuales pueden ser mejoradas. También hay amuletos que puedes equipar a tu armadura y que te dan beneficios como la restauración automática de la salud. Puedes alterar los colores de tu armadura si tienes los objetos adecuados, así que estate atento a los distintos ingredientes que se pueden utilizar para hacer tinte.

La inclusión de un modo fotográfico se ha convertido en un elemento básico de Sony, y Ghost of Tsushima no es diferente. El reciente estado de la cuestión destacó un modo fotográfico en profundidad, que permite establecer una serie de filtros diferentes, incluyendo un grano de película clásico, haciendo que parezca una vieja película de samuráis. Incluso podrás crear vídeos cortos como parte del modo fotográfico.

  • ¿Cuánto durará la espera?

Después de mucho silencio durante su desarrollo, finalmente se reveló que Ghost of Tsushima se lanzará para PS4 exclusivamente, el 17 de julio de 2020.

Originalmente estaba previsto que se lanzara el 26 de junio de 2020, pero fue aplazado debido a la pandemia de COVID-19. Ha estado en desarrollo desde la finalización de inFAMOUS: First Light, que debutó en 2014, dando a Sucker Punch un ciclo de desarrollo de seis años. Este es más tiempo que cualquier otro juego en el catálogo de la compañía.

Puedes reservarlo en edición exclusiva aquí.

  • El juego se ha convertido en oro

La fecha en que un juego se convierte en oro varía según el juego. Ocurre cuando el desarrollador siente que el juego está terminado y listo para ser fabricado y enviado a los minoristas. Un juego se convierte en oro entre dos semanas y un mes antes de su lanzamiento.

El anuncio de Sucker Punch indica que Ghost of Tsushima se ajusta a este rango.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.