Inicio Tecnología Wearables Logitech Combo Touch ofrece una alternativa económica para actualizar su iPad

Logitech Combo Touch ofrece una alternativa económica para actualizar su iPad

-

Apple acaba de presentar el iPad Pro 2020 y su magnífico teclado mágico, y Logitech ya ofrece una alternativa económica para que tus iPads más antiguos se sientan como el modelo de este año.

Las últimas fundas de teclado para iPad de Logitech no parecen tan mágicas como el teclado mágico oficial, pero parece que pueden ofrecer la misma funcionalidad.

Esta funda para teclado Combo Touch  funciona con el iPad 2019, el iPad Air 2019 y el iPad Pro 2017, y utiliza un trackpad para asegurarse de que aproveche al máximo su tableta cuando el iPadOS 13.4 sea compatible con el ratón.

El Logitech Combo Touch tiene teclas retroiluminadas y gestos de trackpad.

Utiliza el Apple Smart Connector y tiene un soporte para el Lápiz de Apple de primera generación (o el lápiz de Logitech), para que puedas llevar tus herramientas y usarlas siempre que te llegue la inspiración.

Es difícil decir que el Combo Touch sea tan elegante como el teclado mágico, pero a mitad de precio, ofrece bastante valor.

El nuevo estuche de Logitech para iPad se lanzará en mayo pero hasta su llegada puedes aprovechar el descuento en la versión actual aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

General Motors presentó su prototipo de coche volador en el CES 2021

General Motors describe su concepto futurístico del transporte personal, coches autónomos que despeguen y aterricen verticalmente

R FLORY FDB 300: Un Smart Toilet para tu hogar

Si piensas en revolucionar tu baño, este bidé inteligente incorpora funciones de alta tecnología como un chorro de agua para el lavado automático y...

Acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado, eléctrico y autónomo en España

Las compañías españolas  Net4Things  y Grupo Antolín, compañía especializada en data-driven services  y movilidad, firmaron un acuerdo estratégico para el desarrollo del coche conectado....

Descubre todo lo que puede ofrecerte este Smart TV de Hisense

Los Smart TV fabricados por la multinacional china Hisense, están logrando un claro éxito entre el público

¿Te gusta la astronomía? ¡Esta puede ser una opción para tu primer telescopio!

Con un telescopio en casa podrás observar detalles de la Luna o de los planetas como Júpiter, Saturno y la galaxia de Andrómeda en alta definición