Inicio Tecnología Wearables Logitech Combo Touch ofrece una alternativa económica para actualizar su iPad

Logitech Combo Touch ofrece una alternativa económica para actualizar su iPad

-

Apple acaba de presentar el iPad Pro 2020 y su magnífico teclado mágico, y Logitech ya ofrece una alternativa económica para que tus iPads más antiguos se sientan como el modelo de este año.

Las últimas fundas de teclado para iPad de Logitech no parecen tan mágicas como el teclado mágico oficial, pero parece que pueden ofrecer la misma funcionalidad.

Esta funda para teclado Combo Touch  funciona con el iPad 2019, el iPad Air 2019 y el iPad Pro 2017, y utiliza un trackpad para asegurarse de que aproveche al máximo su tableta cuando el iPadOS 13.4 sea compatible con el ratón.

El Logitech Combo Touch tiene teclas retroiluminadas y gestos de trackpad.

Utiliza el Apple Smart Connector y tiene un soporte para el Lápiz de Apple de primera generación (o el lápiz de Logitech), para que puedas llevar tus herramientas y usarlas siempre que te llegue la inspiración.

Es difícil decir que el Combo Touch sea tan elegante como el teclado mágico, pero a mitad de precio, ofrece bastante valor.

El nuevo estuche de Logitech para iPad se lanzará en mayo pero hasta su llegada puedes aprovechar el descuento en la versión actual aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.