Inicio Videojuegos Los helicópteros llegan a Fortnite

Los helicópteros llegan a Fortnite

-

Los helipuertos han estado apareciendo misteriosamente por todo el mapa de Fortnite desde el comienzo de la temporada, por lo que el anuncio del nuevo vehículo de hoy no es una gran sorpresa. Fortnite ha añadido helicópteros. O para darles su nombre correcto, Choppa.

Los nuevos vehículos aéreos se pueden encontrar en los helipuertos alrededor de las bases secretas de la isla. Los Choppa no incluyen armas pero los jugadores se pueden colgar de un lado y disparar desde arriba. Es el primer vehículo nuevo que llega a Fortnite desde hace mucho tiempo, sin duda lanzado en respuesta a las quejas sobre la falta de movilidad en el mapa en la primera temporada.

Curiosamente, Call of Duty: Warzone fue lanzado la semana pasada y cuenta con helicópteros como vehículo. Obviamente, esto no es una copia directa pero demuestra la siempre presente popularidad de los juegos de battle royale en general. Ya sea que los dispares en una tierra de fantasía parecida a los dibujos animados, o que luches en una realidad más gris, ser capaz de surcar los cielos es una gran ventaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.