Inicio Videojuegos Los mejores Videojuegos de marzo

Los mejores Videojuegos de marzo

-

Aunque ha habido retrasos, los videojuegos más esperados de marzo 2021 nos sorprenderán. Vamos a ver muchos títulos interesantes, como It Takes Two o la ambiciosa puesta de Monster Hunter Rise.

Two Point Hospital: JUMBO Edition

Y es que sabemos que no es una novedad, pero suponemos que será la versión definitiva de este nostálgico sucesor espiritual del ancestral Theme Hospital de Bullfrog Productions; el cual tendremos en Xbox One y Nintendo Switch, aparte de la de PS4.

Yakuza: Like a Dragon

Definitivamente uno de los mejores del año pasado, pero aún no contaba con la versión de PlayStation 5; pues bien, ya llega en marzo a la consola de Sony la aventura del carismático Ichiban Kasuga; y con esta versión se mejora la resolución y la fluidez de las imágenes; además, se le ha comunicado a los usuarios de la edición PS4 que se podrá actualizar a la PS5.

Loop Hero

Con una apariencia pixelada y muy retro, nos llega esta sensación indie de los desarrolladores Devolver Digital; donde nos narran un mundo que ha entrado en un modo caótico y que intenta restaurar el orden; es una propuesta del estudio independiente Four Quarters que se estrenará vía steam.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time 

Llega la versión optimizada para consolas de nueva generación; donde la PS5 aprovechará funciones de DualSense y nos sumerge más con Crash; además, aparte de PS5 sale ahora en Xbox Series y en Nintendo Switch; pero a PC aún no llegará, lo hará más tarde.

Marvel’s Avengers

Pautada para el 18 de marzo, estará por llegar una versión mejorada para las consolas de nueva generación; lo que suponemos muy necesario ya que iba justo con PS4 y Xbox One sufriendo muchos problemas en el rendimiento; además de mejorarse, coincide con el estreno de Ojo de Halcón, que sigue la trama de Kate Bishop luego de completar la historia.

It Takes Two

Una nueva aventura de los creadores de A Way Out, donde esta vez nos centran en una pareja que está en crisis en un mundo fantástico, donde enfrentan cualquier tipo de obstáculos con la finalidad de mejorar su relación; aquí el creador Josef Fares nos vuelve a sorprender con el recurso de la pantalla partida para compartir la experiencia entre dos jugadores; y que estamos seguros será de los más memorables para el 2021.

Narita Boy

Por último, te traemos después de años de desarrollo, la propuesta de acción donde viajaremos al reino digital de Narita Boy; un estreno del grupo español Studio Koba; donde destaca su mundo pixelado y de mucha racha ochentera; pues aquí tratamos con un héroe, la apreciada espada legendaria y un reino con un código fuente que se ha corrompido; todos unos ingredientes para el éxito indie seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Clonar la voz de una persona: ni te imaginas la utilidad que esta tecnología puede tener para emprendimientos y negocios

No solo porque podemos ver a la misma Lola Flores hablando y cantando; es que clonar la voz de una persona, ni te imaginarás...

Aliens: Fireteam. Todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego

aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este impresionante juego, además de detalles nuevos revelados.

Iseebiz: el alimentador automático para mascotas

Con este modelo de Iseebiz puedes programar hasta 4 comidas para tu mascota y cada comida tiene 1 a 39 porciones de control, que...

Este parche fusiona lo tradicional de la acupuntura y lo científico de la nanotecnología

Taopatch es un dispositivo de nanotecnología portátil patentado, que combina la terapia de luz con la acupuntura. Convierte el calor de su cuerpo en...

Car e-Bike: La ‘bicicleta’ eléctrica de 4 ruedas

La compañía noruega de transporte CityQ, presenta un innovador híbrido coche-bicicleta