Inicio Tecnología Audio Los nuevos airpods de Apple probablemente están cerca de su lanzamiento

Los nuevos airpods de Apple probablemente están cerca de su lanzamiento

-

  • Posiblemente con un precio de 399 dólares

Apple podría lanzar pronto un nuevo par de auriculares de oído, según los listados de marcadores de posición que han aparecido en la base de datos de productos de Target. Los listados, que fueron reportados por el youtuber Jon Prosser, muestran un producto llamado “Apple AirPods (X Generation)”, con un precio de 399 dólares. Prosser señala que hay tres SKUs (stock keeping unit – número de referencia) listados para el producto, lo que sugiere que podría estar disponible en tres colores diferentes.

En los últimos dos años ha habido numerosos informes de que la compañía está trabajando en un par de auriculares de sobremesa de la marca Apple. A principios de 2018, los analistas de Apple, Ming-Chi Kuo y Bloomberg, informaron que los auriculares debían salir al mercado antes de finales de 2018, pero en junio Bloomberg informó posteriormente que se habían retrasado debido a “desafíos de desarrollo”. Recientemente, Kuo predijo el mes pasado que Apple lanzaría un par de auriculares Bluetooth de alta gama en la primera mitad de 2020.

De acuerdo con las fuentes de AppleInsider , los listados de lugares como estos son bastante comunes, y son usualmente una indicación de que los productos se enviarán dentro del mes, o a veces incluso dentro de la semana. Mientras que los nombres de los marcadores de posición no son generalmente exactos, sus fuentes dijeron que el precio de los marcadores de posición generalmente lo es. Un precio de 399 dólares haría que los auriculares de oído fueran unos 150 dólares más caros que los AirPods Pro de oído, pero es el mismo precio que el de los dos mejores auriculares inalámbricos de oído: los Bose Noise Cancelling Headphones 700 y los Momentum Wireless de Sennheiser.

El lanzamiento de un par de auriculares de oído no sería técnicamente una primicia para Apple, ya que ha estado vendiendo auriculares de oído bajo su marca Beats durante un tiempo. Los Beats Studio 3, por ejemplo, están disponibles actualmente por 350 dólares. Sin embargo, serían los primeros de la compañía bajo la marca Apple.

Estos auriculares no son los únicos productos nuevos que pudimos ver de Apple en la primera mitad de este año. El informe del mes pasado de Kuo afirmaba que también veríamos los rumores sobre los rastreadores Tag de la compañía (aunque Kuo recientemente los revisó al tercer trimestre), un nuevo iPhone con pantalla LCD de 4,7 pulgadas de precio más asequible, un nuevo cargador inalámbrico y actualizaciones para sus dispositivos iPad Pro, MacBook Pro y MacBook Air. Se rumoreaba un evento de Apple para marzo antes del brote del coronavirus, que ha puesto en marcha los esfuerzos de fabricación y ensamblaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La aplicación “Remote Cheerer” de Yamaha permite a los aficionados animar a sus equipos en casa

Yamaha espera mantener vivo el espíritu de equipo con su nueva aplicación. Remote Cheerer permite a los aficionados utilizar sus dispositivos para apoyar a sus jugadores favoritos o abuchear a sus contrincantes.

Después del Poco F2 Pro, aquí vienen los auriculares inalámbricos Poco y puedes elegir el nombre

Poco anunció por primera vez que estaban trabajando en su propia versión de AirPods a principios de abril, después de realizar una encuesta que reveló el interés de los clientes en el producto.

El T7 SSD del tamaño de una tarjeta de Samsung está a la venta.

el T7 SSD está ahora disponible para comprar. El disco está a la venta por 165 euros (500 GB), 235 euros (1 TB) o 450 euros (2 TB).

Apple compra NextVR Startup para cumplir sus planes de realidad virtual

Apple tomó algunas medidas de peso en sus planes de entrar en el espacio de la realidad virtual y confirmó una importante adquisición, de la emisora de eventos NextVR.

Sony y Microsoft se asocian en cámaras alimentadas por la IA

Sony y Microsoft están trabajando juntos en cámaras alimentadas por la IA.