Inicio Videojuegos Marvel Avengers enfrentará a superhéroes contra MODOK

Marvel Avengers enfrentará a superhéroes contra MODOK

-

El stream de War Table incluyó más jugabilidad, junto con la progresión y los detalles cooperativos.

Crystal Dynamics proporcionó una mirada más profunda a los Vengadores de Marvel con el primer stream de War Table, y confirmó a quién buscarás para derribar cuando vuelvas a reunir a los héroes. MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing) es un nombre familiar para los fans de Marvel Comics y será relativamente fresco para muchos espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel. Ha aparecido en varios otros juegos de Marvel, pero esta vez es el principal villano.

Uno de los trailers que se estrenó durante el arroyo explica que MODOK está tratando de arreglar el daño que los Vengadores fueron acusados de causar durante el Día A. Se les culpó de convertir a San Francisco en una zona de cuarentena “infecciosa y llena de gas”. MODOK, que fue afectado por los eventos de ese día, también quiere eliminar las superpotencias para siempre, incluso si eso significa destruirse a sí mismo.

MODOK fue previamente conocido como George Tarleton, un miembro fundador de AIM. Kamala Khan, una de las protagonistas del juego, sospecha que la corporación tecnológica está experimentando con Inhumanos como ella, y se propone sacar a la luz la verdad.

Durante la campaña para un solo jugador, te enfrentarás a misiones específicas para el héroe mientras Kamala (alias Ms. Marvel) intenta reunir a los Vengadores. El stream ofreció una mirada profunda a la jugabilidad, en un nivel centrado en Thor. Con la ayuda de Mjolnir (y uno o dos amigos), se enfrenta a un ejército de mechs de AIM en un helipuerto.

Los héroes tienen habilidades básicas, y podrás desbloquear otras habilidades y movimientos. Cada uno tiene tres poderes especiales (o “heroicos”): asalto, apoyo y último. El asalto se explica por sí mismo. El apoyo te permite pulir a tus compañeros de equipo. Los últimos, por su parte, tienen el potencial de impactar en las peleas de forma masiva. El de Thor, por ejemplo, puede evitar los escudos que de otra forma serían irrompibles y causar un gran daño.

Hay muchas otras mecánicas de juego de rol en el juego, que recuerdan un poco a la Destiny. También puedes personalizar a tus héroes con equipos que te otorgan habilidades o ventajas adicionales. Puedes cambiar su apariencia con diferentes trajes, emulaciones y placas de identificación. También reconstruirás y mejorarás tu propio heliportador, en el que podrás desbloquear nuevos equipos y misiones.

El stream también proporcionó algunos detalles más sobre el multijugador. Las zonas de guerra son misiones que puedes afrontar con hasta otros tres jugadores o en solitario con compañeros de la IA, que se basan en los héroes que has desbloqueado y subido de nivel. Cuando tú y un compañero superan el aturdidor de un gran enemigo, pueden asestar un golpe final con un finalizador de equipo.

Crystal Dynamics planea añadir más héroes, locales e historia más tarde sin coste adicional. Después de los retrasos, Marvel’s Avengers está listo para dar el golpe final en PC, Stadia, Xbox One y PS4 el 4 de septiembre. Si lo compras en PS4 o Xbox One, obtendrás una actualización gratuita a la versión X de la serie PS5 o Xbox.

El juego también incluye compatibilidad entre géneros, así que si juegas en Xbox One, podrás formar equipo con un amigo que lo ejecute en XSX. Aún está por verse si será lo suficientemente fuerte como para evitar las preocupaciones iniciales sobre lo bueno que será en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.