Inicio Smart Home Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la...

Más que una cuna, un 3 en 1 inteligente que aumentará la calidad de sueño de la familia

-

Esta cuna, moisés y monitor vigila al bebé y ayuda a controlar sus patrones de sueño y de ser necesario, lo balanceará para que se vuelva a dormir.

Este novedoso producto es una solución para aquellos padres de bebés menores de 2 años. Creado por la startup Cradlewise de San Francisco, California, recurre a la inteligencia artificial (IA), para monitorear el patrón de sueño de su bebé, inclusive el monitor incorporado, se puede utilizar como monitor de video (tiene visión nocturna) o como monitor de audio, para los momentos en los que solo desea estar atento a los movimientos del bebé.

La cuna 3 en 1, está conectada a su móvil inteligente a través de una aplicación (requiere iOS 8 o superior o Android 5.0 o superior). El sensor de sueño envía una notificación cuando el bebé está inquieto o se despierta, usando indicadores como la frecuencia respiratoria y el movimiento; inclusive la cuna 3 en 1 está en capacidad de indicarle cuánto tiempo ha dormido el bebé y si el bebé no está dormido en ese momento, la aplicación complementaria notificará a los padres que deben vigilar a su pequeño.

La cuna se convierte en mecedora para que su bebé se vuelva a dormir si detecta que se ha movido mientras dormía

Una de las características más atractivas es que los nuevos padres pueden disfrutar de más horas de descanso, ya que la cuna se encarga de mecer a su bebé para que se duerma; incluso registra cuánto tiempo se necesita para dormirlo, además de incorporar una selección de música para calmar al bebé.

Esta cuna también crece con su bebé, permitiéndote usarla como moisés durante los primeros meses. Más tarde, puede bajar la cama y convertirla en una cuna, una vez que su bebé se vuelva más activo. Lo mejor es que presenta un hermoso diseño moderno que exalta la decoración de cualquier hogar.

Obtendrá las tendencias de sueño de su bebé y podrá realizar un seguimiento de las estadísticas de aptitud del sueño del bebito inclusive le notificará cuando su bebé necesite su atención, y se mecerá en la modalidad de cuna o moisés para simular el movimiento de los padres en caso de ser necesario, es decir la tecnología al servicio del cuidado de su bebé.

El modelo Cradlewise tiene un peso de 30 kilogramos, con un precio de $ 1 999 se comercializa como un moisés, cuna y monitor ‘3 en 1’ y aunque el precio parece elevado, no hay nada en el mundo más valioso para los nuevos padres que poder dormir.

Este producto no es compatible con los dispositivos Alexa. Por el momento, tiene controles por gestos y una aplicación conectada. Se trabaja en la integración con plataformas de hogares inteligentes en el corto plazo.

Cradlewise parece ser la respuesta para hacer que los bebés se duerman y según su página oficial https://cradlewise.com  el producto está agotado hasta octubre de 2021 y los pedidos estarán abiertos desde el mes de noviembre en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo