Inicio Informática Mejoras que implementará Samsung en su línea de Galaxy Book y Notebook...

Mejoras que implementará Samsung en su línea de Galaxy Book y Notebook para el 2021

-

Portátiles de Samsung como el Galaxy Book Flex 2, el Galaxy Book Ion 2 y el Notebook Plus 2 serán lanzados en enero 2021 como los sucesores de sus Galaxy Book Flex, Galaxy Book Ion y Notebook Plus.

Este conglomerado de multinacionales establecido en Corea, Samsung, que se ha caracterizado por su línea de televisores y smartphones, ya lleva tiempo lanzando una línea no muy extensa para el mercado de las PC.
Y aunque no posee un catálogo comparable a Lenovo o HP, nos tiene acostumbrados a interesantes innovaciones.
De allí que ahora haya anunciado el lanzamiento de estos dispositivos en la principal feria de tecnología de consumo, CES 2021, la cual se llevará a efecto en Las Vegas del 11 al 14 de enero y que se realizará en forma digital.
Desde ya, nos ha adelantado novedades en portátiles y convertibles que llevará a la Las Vegas.

De estos aparatos podremos disfrutar la delgadez y ligereza, así como acabados de gran calidad y un hardware interno renovado; así que veamos sus principales mejoras o características.
Un adelanto es que el Hardware interno que nos presenta Samsung para este 2021 viene renovado con procesadores Intel Core 11 Tiger Lake, o de undécima generación.

Características del Galaxy Book Flex 2 de Samsung

Con pantalla que incorpora paneles multitáctiles que son compatibles con el lápiz óptico Samsung S-Pen que también trae; este convertible portátil tiene un sistema de bisagras que permiten girarlo hasta 360 grados y colocarla encima del teclado y utilizarse de esta manera.

Con dos versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas y como dijimos, un CPU Intel Core de 11.ª generación y gráficos integrados Iris Xe y SSD PCIe 4.0., viene disponibles en dos colores.

La versión de 15,6 pulgadas cuenta con un procesador de gráficos de MX450 de Nvidia para juegos ligeros.

Y también nos ofrece una versión 5G con cámara para capturar reuniones, orientada al mundo de 13 megapíxeles.

De tamaño compacto, esta portátil con diseño de concha también viene en dos versiones con diferente tamaño de pantalla; es ligera y delgada, tanto, que el modelo más pequeño de 13,3 pulgadas solo tiene de espesor unos 12,9 milímetros; su peso apenas excede los 950 gramos.

Con mayor memoria RAM en el modelo mayor, de 15,6 pulgadas y también mayor capacidad de almacenamiento y posibilidades de actualizaciones de hardware, este modelo ofrece gráficos integrados de Intel y los dedicados los provee Nvidia.

Estas computadoras también tienen procesadores Intel de 11ava generación.

Notebook Plus 2 con GPU Nvidia para juegos

La nueva versión que ofrece Samsung de su Notebook Plus portátil viene con CPU Intel Core de 11ava generación también y con una pantalla de 15,6 pulgadas; elegible en dos colores.

Con dos versiones, la Nvidia MX450 y Nvidia GeForce GTX 1650 Ti según sus necesidades.

Esta portátil tiene una manera sencilla de actualizar su memoria RAM y el almacenamiento.

Samsung es una marca que piensa en todo

Por último, la empresa cuenta con el plan de servicio Premium Samsung Care +, que ahora ha extendido a latops; por lo que, si decide comprar cualquier computadora portátil Samsung 2021, obtendrá una batería de reemplazo y una reparación de daños gratis dentro de los 24 meses después de la compra.

Como vemos, avances, innovación y ajustes estratégicos, con una excelente buena fama que le precede, es lo que encontraremos de Samsung para este venidero año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.