Inicio Tecnología Video Mi LED TV 4S de Xiaomi: El televisor inteligente que también...

Mi LED TV 4S de Xiaomi: El televisor inteligente que también es centro de control domótico

-

Un televisor inteligente de 55 pulgadas, que te ofrece una visualización y un sonido de alta calidad, con un precio increíblemente bajo, es la apuesta de la corporación china Xiaomi para el mercado de los televisores inteligentes.

En España, se estima que cerca del 50 % de los hogares cuenta con al menos un televisor inteligente para el año 2020. Así que llega una oferta por 549 euros, para que tengas tu primer televisor inteligente o para que sumes otro televisor inteligente a tu ecosistema hogareño.

Mi LED TV 4S, es el modelo más avanzado de televisión Xiaomi que se disfruta en España, no es el más avanzado, pero es cuestión de tiempo para que la corporación tecnológica del gigante asiático llegue con televisores más avanzados a esta zona del mundo.

Con su diseño de bisel delgado con marcos finos y pantalla que te ofrece una experiencia única de visualización, es un televisor estéticamente llamativo y atractivo, de sensación futurista.  Tiene un cuerpo totalmente metálico y su peso es un poco menor a los 13 kilos, el cual podrás optar por instalar en la mesa o en la pared.

El sistema operativo de este Smart TV es Android TV 9.0 y PatchWall, este último es una interfaz de Xiaomi, que puede reemplazar la interfaz nativa de Android TV, te permite acceder a las aplicaciones y a las recomendaciones personalizadas que pueden gustarte, basadas en el análisis del contenido que reproduces.

Podrás descargar las aplicaciones para ver Netflix, HBO, Amazon Prime, Youtube, Movistar + y otros.  También podrás acceder a los servicios de transmisión de video, el televisor tiene puertos USB, satelital, auriculares, Bluetooth, Antena, Puerto Ethernet (en caso de que el WiFi no funcione para ti) y WiFi 2,4 Ghz / 5 Ghz.

Con ese abanico de opciones, lograrás reproducir cualquier contenido que tengas conectado a la misma red local incluidos juegos. Si tienes otros dispositivos inteligentes Xiaomi, podrás usar este TV como centro de control domótico para controlar las bombillas, sensores y otros dispositivos, mediante el Asistente de Google integrado.

Sumemos que posee un procesador de cuatro núcleos de 64 bits MediaTek MSD6886, con RAM de 2GB y almacenamiento de 8 GB, totalmente actualizado para una visualización más fluida.

Sobre la calidad de la imagen y el sonido, se puede decir que es muy buena. Ofrece imágenes de alta definición 4K + HDR, fiel a lo que se reproduce. No perderás detalles sin importar el contenido (películas, espectáculos deportivos, videojuegos).

Esto debido a la elección de un panel LCD IPS fabricado por LG, que ofrecerá experiencias de visualización optimizadas y el sonido Dolby + DTS es impresionante, con dos altavoces estéreo de 10W, con diferentes efectos de graves profundos y un sonido agudo más claro y brillante, sobre todo para habitaciones pequeñas o medianas.

El Xiaomi Mi LED TV 4S es sin duda una oferta con una buena relación calidad-precio. Si Xiaomi puede vender este producto en 549 euros, es una oferta competitiva. Otros televisores inteligentes de otras marcas reconocidas están por el orden de los 700 euros, por lo que esta propuesta de Xiaomi es difícil de ignorar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Pokémon Unite ya está disponible para iOS y Android

Dos meses después de su lanzamiento para Nintendo Switch, el videojuego aterriza en los dispositivos móviles

Microsoft apuesta por la renovación de sus productos Surface

La compañía de Redmond presentó ante sus seguidores los nuevos dispositivos de esta temporada

Amazon Prime Wardrobe llega a España

El nuevo servicio de Amazon te permite probar hasta ocho artículos y pagar solo por los que te quedes

Microsoft traerá estas novedades en su evento Surface

La compañía realizará este miércoles la presentación de sus nuevos productos para esta temporada

Así puedes convertir un audio de WhatsApp a texto

Con las aplicaciones 'Transcriber for WhatsApp' o 'Audio to Text para WhatsApp' podrás hacerlo