Inicio Videojuegos Microsoft anuncia el evento de juegos Xbox Series X

Microsoft anuncia el evento de juegos Xbox Series X

-

La primera muestra de juegos para Xbox de Microsoft se transmite el 23 de julio. Se esperan muchas noticias sobre los nuevos títulos de la Serie X. Halo Infinite será la gran estrella del programa de Microsoft.

Microsoft celebrará su evento de juegos Xbox Series X el 23 de julio a las 9AM PT / 12PM ET. La compañía planea mostrar juegos hechos por sus Xbox Game Studios, incluyendo Halo Infinite. 343 industrias se burlaron brevemente de Halo Infinite en un trailer hace un par de semanas, revelando que los antagonistas de The Banished están regresando para la próxima gran entrega de la franquicia Halo.

Habrá más que sólo Halo, sin embargo. Microsoft ha estado adquiriendo constantemente estudios de juegos, y la compañía tiene ahora 15 estudios de juegos para Xbox en total. Los fans de Xbox esperan ahora ver en qué están trabajando esos estudios para la Serie X de Xbox. Microsoft ha creado recientemente una cuenta de Twitter de Fábula, lo que lleva a los fans a preguntarse si el juego podría volver durante el evento de Xbox de julio. Microsoft también extendió recientemente su marca Fable para cubrir los cargadores USB, altavoces portátiles, auriculares y más.

Halo Infinite

Dado que Microsoft publicó un teaser de Hellblade 2 durante la presentación de su Serie Xbox X el año pasado, es razonable suponer que veremos más de la Teoría Ninja sobre este próximo título. Psychonauts 2 aún está por llegar en 2020 desde el estudio Double Fine de Microsoft, y seguro que habrá algunas pistas sobre cómo Forza y Gears of War se adaptarán al hardware más potente de la serie Xbox.

Rare también presentó su nuevo juego Everwild en noviembre, y puede que lo veamos más de cerca durante el evento de Microsoft. Y como siempre, los fans de Xbox siguen esperando sorpresas como un nuevo juego de Perfect Dark o Banjo-Kazooie.

Microsoft ya ha prometido que algunos de los equipos de Xbox Game Studios de la compañía revelarán nuevas jugadas, juegos optimizados para la Xbox Series X, e incluso anuncios de nuevos juegos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

La realidad virtual pone a los mejores futbolistas y esporters del mundo al mismo nivel

A fin de lograr ese margen extra, los equipos de diversas disciplinas se están valiendo de la realidad virtual para desarrollar las habilidades cognitivas de sus miembros y asegurar su victoria.

Así se aumenta la seguridad del hogar con un vídeoportero de reconocimiento facial

Nest Hello es más que un timbre con cámara, este dispositivo puede grabar vídeos, y es capaz de detectar rostros de visitantes frecuentes

Las mejores aplicaciones de podcasting en iOS en 2020

Con tantos podcasts por ahí, ¿cómo puede alguien administrarlos todos? Afortunadamente, existen varias aplicaciones de iOS excelentes para ayudar en ese departamento. Desglosaré algunas de...

Las inversiones con acento tecnológico, entre las que mejor resisten la crisis

La economía lleva unos meses sufriendo grandes caídas debido al cisne negro de la pandemia. Pero lo cierto es que la tecnología está mitigando...

El nuevo Apple Watch serie 6 mide el oxígeno en la sangre y detecta el lavado de manos

Apple acaba de presentar el nuevo Apple Watch Series 6 en un evento virtual. El reloj inteligente más famosos del mundo llega llega a su séptima generación...