Inicio Weareables Microsoft revelará lentamente los detalles de la Serie X de Xbox a...

Microsoft revelará lentamente los detalles de la Serie X de Xbox a través de una serie de videos mensuales

-

El primer “Xbox 20/20” es el 7 de mayo.

Con el E3 cancelado por primera vez, los editores de juegos y los fabricantes de consolas recurren a presentaciones online para mostrar sus últimas creaciones. Sin embargo, Microsoft no sólo está transmitiendo un evento, sino que la compañía detallará su próxima consola Xbox Series, nuevos juegos y adiciones al Xbox Game Pass cada mes durante el resto del año. Apodado Xbox 20/20, estos avances probablemente cubrirán todas las noticias que Microsoft planeó anunciar en el E3, pero se extenderán a lo largo de varios meses. La primera entrada en Xbox 20/20 será parte del evento Inside Xbox el 7 de mayo a las 11AM ET, pero ahora mismo la compañía está mostrando la secuencia de arranque de su nueva consola como un teaser.

Según el post anunciando Xbox 20/20, Microsoft aún planea tener la Serie X de Xbox lista a finales de este año. Según Jerret West, CVP de Gaming Marketing, “el objetivo de la compañía sigue siendo lanzar la Serie X X de Xbox y Halo Infinite esta semana”. Esa redacción no inspira confianza… parece como si Microsoft dejara algún espacio para retroceder en caso de que la compañía necesite retrasar la consola, presumiblemente debido a la pandemia de coronavirus. Dicho esto, todos los juegos mostrados durante los eventos de Xbox 20/20 serán “Xbox Series X Optimized” — deben correr en 4K hasta 120 cuadros por segundo, contar con trazado de rayos DirectX y aprovechar la tecnología SSD de la Serie X.

El post también confirma que todos los principales lanzamientos de primera mano estarán disponibles para el Xbox Game Pass tanto en las consolas Xbox como en el PC. Esto ya parecía ser el caso, pero es tranquilizador para los suscriptores, especialmente para aquellos que esperan juegos como Halo Infinite y Microsoft Flight Simulator.

El evento Xbox 20/20 de este jueves será la primera vez que los jugadores vean las imágenes de los juegos de la Serie X y contará con juegos de otros editores, como Assassin’s Creed Valhalla. Los fans de Xbox pueden ver el evento en Twitch, Facebook y más, pero YouTube será el anfitrión de una transmisión de 4K. Con suerte, los jugadores verán lo poderosa que puede ser la próxima generación de consolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

¡Lo más novedoso en Chromebooks lo trae Samsung!

Los Chromebooks son ordenadores portátiles que utilizan Chrome OS y el navegador web Google Chrome, por lo que son una alternativa a los más conocidos sistemas operativos Windows 10 y Mac OS de Microsoft y Apple. Descubre lo más reciente en estos dispositivos que trae la multinacional Samsung.

Con Innoo Tech 10000 mAh, tu móvil no volverá a quedarse sin batería

En los últimos años es notable el auge de los paneles solares en las casas y ahora puedes hacer lo mismo en una escala menor para alimentar tus aparatos móviles o tabletas

Review de Looking Glass: la app que convierte tus fotos en hologramas

La ya famosa Looking Glass Factory, empresa que nos introducido en el mundo de los hologramas en los últimos años, ha desarrollado el sistema que transforma una fotografía cualquiera de dos dimensiones, sea digital o física, en un holograma tridimensional y que podremos disfrutar en su dispositivo ‘Portrait’ de Looking Glass.

Pequeña pero poderosa: Impresora SELPIC P1

Con las dimensiones –y comportamiento– de un bolígrafo (menos de 15 cm de largo), pesa menos de 100 gramos, puede imprimir hasta 90 páginas de formato A4... Es SELPIC P1, la impresora más pequeña que ha salido al mercado.

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.