Inicio Videojuegos Mixer renueva su apariencia y muestra sus grandes streamers

Mixer renueva su apariencia y muestra sus grandes streamers

-

Mixer ha reunido una buena cantidad de antiguos streamers de Twitch, y quiere asegurarse de que los veas. El servicio de streaming en vivo de Microsoft ha introducido una página de inicio rediseñada que hace énfasis en el material destacado. Si no sabías que Ninja, Ewok y Shroud eran exclusivos de Mixer, lo sabrás después de esto. No obstante, seguirás recibiendo recomendaciones de la IA si prefieres descubrir creadores que reflejen tus gustos personales.

También puedes esperar mejoras en la visualización de Xbox One. También podrás ver comentarios, mensajes resaltados e insignias de suscriptores en el chat, características comunes en plataformas rivales, pero bienvenidas de todas formas. Será más fácil cambiar la configuración del canal, y las suscripciones de regalo llegarán a la nueva experiencia “en las próximas semanas”. Tendrás más control sobre los canales que envían notificaciones, sin mencionar un mayor acceso a la creación de videos en el móvil.

Y sí, también hay mejoras para los propios streamers. Cualquiera puede hacer de anfitrión para otros streamers cuando no están emitiendo ellos mismos, mientras que los socios ahora tienen una opción beta para empezar las pausas publicitarias por su cuenta. Estas son características familiares si estás acostumbrado a Twitch, pero ese parece ser el punto. El equipo de Mixer espera atraer y mantener a los usuarios de Twitch ofreciéndoles la posibilidad de generar una comunidad e ingresos a los que están acostumbrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Un funcionario de la UE pide a Netflix y a los telespectadores que transmitan en baja calidad para prevenir las interrupciones

El brote de coronavirus está afectando a más de un tipo de infraestructura y la UE está pidiendo a la gente que reduzca el uso de Internet.

Una gran mayoría de los títulos de PS4 funcionarán en PS5

Sony confirma que la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4 serán jugables en PS5.

La impresión en 3D puede ayudar a suministrar más equipo médico esencial para el coronavirus

HP, el proveedor de alisadores de dientes SmileDirectClub y varias otras compañías están explorando formas de usar su tecnología de impresión en 3D para construir cosas como válvulas de ventilación, filtros de respiración y cierres de máscaras faciales

Google lanza un proyecto para potenciar los medios de comunicación locales

Se trata de un nuevo proyecto que intentará desarrollar modelos de negocio sostenibles para los medios de comunicación locales.

La batería del nuevo Nokia 5310 dura un mes

Tras los icónicos 3310, 8110 y 2720 Flip, HMD Global está rehaciendo el 5310, un móvil de 2007.