Inicio Tecnología Móviles Motorola revelará su primer teléfono de alta gama en años el 22...

Motorola revelará su primer teléfono de alta gama en años el 22 de abril

-

Espera que el Edge+ curvado haga su debut.

Llevó mucho tiempo, pero Motorola finalmente está listo para volver a los smartphones de gama alta. La marca Lenovo ha anunciado un virtual “Lanzamiento del buque insignia E-vent” que tendrá lugar el 22 de abril. Hay muy pocas pistas en el vídeo de presentación que se muestra a continuación, pero se puede ver claramente un borde de pantalla muy curvado, una pista que puede ser el teléfono Edge+ del que se rumorea (y su homólogo más asequible) del que has oído hablar en las últimas semanas.

Si las filtraciones son exactas, el Edge+ se basará en una mezcla de diseño llamativo y especificaciones crudas para atraerte. Tendrá lados “sin bisel” a través de los bordes agudamente curvados en su pantalla de 6,7 pulgadas, y vendrá equipado con un chip Snapdragon 865, 8GB a 12GB de RAM dependiendo del recorte, y una batería gigante de 5.000mAh. También podrías conseguir una cámara trasera de 108MP, además de sensores de gran angular y teleobjetivo. El Edge estándar se reduciría a un Snapdragon 765 con 6GB de RAM.

No es seguro cuándo se enviará la serie Edge, o cuánto costará. De cualquier manera, Motorola está claramente empeñado en reestablecerse en un mercado que ha ignorado en gran medida hasta ahora – si puede o no alejar a la gente de sus rivales como la Galaxy S20 es otra cuestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Guía Headspace para el buen dormir: si sufres de insomnio, esta serie es para ideal ti

Después del estreno de Guía Headspace para la meditación, Netflix trae una segunda serie que promete ayudar a superar el insomnio generado por el...

Este armario de vapor elimina 99.9 % de virus y bacterias presentes en la ropa

Vapor Cleaner Styler de LG, es un armario de vapor del tamaño de un refrigerador, que bombea vapor para eliminar las bacterias que producen malos olores

Este es el más reciente y tecnológico secador de cabello de la marca Panasonic

Panasonic presentó un nuevo producto en su línea de secador de pelo Nanoe, el EH-NA67-W

Tu coche libre de covid-19: Tecnología que elimina a un 99 % el virus de los vehículos

Te comentamos cómo tener tu coche libre de Covid19 con la tecnología que elimina a un 99% el virus de los vehículos

Todo lo que debes saber sobre el anillo inteligente de ArcX

Este anillo deportivo tiene un pequeño joystick en un extremo, que puede usar para responder fácilmente llamadas