Inicio Tecnología Móviles Motorola revelará su primer teléfono de alta gama en años el 22...

Motorola revelará su primer teléfono de alta gama en años el 22 de abril

-

Espera que el Edge+ curvado haga su debut.

Llevó mucho tiempo, pero Motorola finalmente está listo para volver a los smartphones de gama alta. La marca Lenovo ha anunciado un virtual “Lanzamiento del buque insignia E-vent” que tendrá lugar el 22 de abril. Hay muy pocas pistas en el vídeo de presentación que se muestra a continuación, pero se puede ver claramente un borde de pantalla muy curvado, una pista que puede ser el teléfono Edge+ del que se rumorea (y su homólogo más asequible) del que has oído hablar en las últimas semanas.

Si las filtraciones son exactas, el Edge+ se basará en una mezcla de diseño llamativo y especificaciones crudas para atraerte. Tendrá lados “sin bisel” a través de los bordes agudamente curvados en su pantalla de 6,7 pulgadas, y vendrá equipado con un chip Snapdragon 865, 8GB a 12GB de RAM dependiendo del recorte, y una batería gigante de 5.000mAh. También podrías conseguir una cámara trasera de 108MP, además de sensores de gran angular y teleobjetivo. El Edge estándar se reduciría a un Snapdragon 765 con 6GB de RAM.

No es seguro cuándo se enviará la serie Edge, o cuánto costará. De cualquier manera, Motorola está claramente empeñado en reestablecerse en un mercado que ha ignorado en gran medida hasta ahora – si puede o no alejar a la gente de sus rivales como la Galaxy S20 es otra cuestión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.