Inicio Weareables Móviles desinfectados con máquinas UV

Móviles desinfectados con máquinas UV

-

Mophie e InvisibleShield están haciendo desinfectantes UV  para tu teléfono. Más opciones para eliminar los gérmenes de tu dispositivo más preciado.

Con los teléfonos móviles como portadores conocidos de gérmenes, y el coronavirus que nos impulsa a todos a lavarnos las manos y limpiar los objetos que nos rodean, no es sorprendente que más desinfectantes UV hechos para los teléfonos estén llegando al mercado. La compañía de electrónica móvil Zagg también se está poniendo a la moda, ya que sus marcas de fundas Mophie e InvisibleShield ofrecen ahora desinfectantes UV.

El desinfectante UV de Mophie tiene espacio para un teléfono de 6,9 pulgadas y otros objetos pequeños, como tarjetas de crédito y auriculares, según un comunicado de Zagg. Zagg dice que la tecnología de luz UV-C mata el 99,9 por ciento de las “bacterias superficiales más comunes que se encuentran en los artículos de la casa” en cinco minutos. El dispositivo Mophie también tiene Qi y permite cargar el teléfono mientras está desinfectado.

Maquina UV desinfectar móvil

El desinfectante UV de InvisibleShield utiliza bombillas UV-C para desinfectar cualquier teléfono inteligente de hasta 6,9 pulgadas. El ciclo de desinfección también dura unos cinco minutos y se dice que mata el 99,9 por ciento de las bacterias comunes de la superficie. Este dispositivo no tiene la capacidad de carga del desinfectante UV de Mophie.

Ambos dispositivos sólo requieren que el usuario coloque un teléfono en su interior y presione un botón para comenzar la desinfección. El desinfectante Mophie UV está disponible actualmente en las tiendas Mophie.com y Verizon por $79.99. El dispositivo de InvisibleShield se venderá pronto en el sitio web de InvisibleShield y en las “principales tiendas” por $59.99.

No está claro cuán efectivos son los desinfectantes UV contra el coronavirus específicamente. Sin embargo, Zagg dice que los productos fueron probados por un tercero y se encontró que son efectivos contra E. coli y estafilococos.

La Dra. Kelly A. Reynolds, profesora adjunta del Colegio de Salud Pública de la Universidad de Arizona, dijo anteriormente: “La luz UV-C es efectiva contra una amplia gama de gérmenes y ofrece una opción para desinfectar el teléfono sin el uso de productos químicos. Los desinfectantes UV no parecen ser más eficaces para sanear que las toallitas desinfectantes, pero los dispositivos pueden ser una buena opción para aquellos que no quieren que su teléfono se dañe potencialmente por el lavado o los productos químicos fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Tu Smartphone Android pronto será un sismógrafo

Habiendo en el mundo miles de millones de Smartphones Android, Google tiene en sus manos una de las herramientas más grandes y desplegadas para recopilar información del entorno.

Radar Covid ya está disponible pero a la espera de que las CCAA lo activen

Aplicación desarrollada por el Gobierno de España para detectar de forma precoz casos de COVID-19

Apple actualiza sus Mac de 27 pulgadas

Apple ha renovado su iMac de 27 pulgadas, manteniendo básicamente el diseño al que estamos acostumbrados y todavía con procesadores Intel.

Google lanza su propio Airdrop similar al de Apple para terminales Android

Google ha anunciado que lanza una nueva función denominada ‘Near Share’ para una gran cantidad de dispositivos Android

Realme C15: una llamativa y económica alternativa móvil

Encontrar un Smathphone económico, pero con capacidades dignas puede convertirse en un verdadero reto.