Inicio Weareables Móviles desinfectados con máquinas UV

Móviles desinfectados con máquinas UV

-

Mophie e InvisibleShield están haciendo desinfectantes UV  para tu teléfono. Más opciones para eliminar los gérmenes de tu dispositivo más preciado.

Con los teléfonos móviles como portadores conocidos de gérmenes, y el coronavirus que nos impulsa a todos a lavarnos las manos y limpiar los objetos que nos rodean, no es sorprendente que más desinfectantes UV hechos para los teléfonos estén llegando al mercado. La compañía de electrónica móvil Zagg también se está poniendo a la moda, ya que sus marcas de fundas Mophie e InvisibleShield ofrecen ahora desinfectantes UV.

El desinfectante UV de Mophie tiene espacio para un teléfono de 6,9 pulgadas y otros objetos pequeños, como tarjetas de crédito y auriculares, según un comunicado de Zagg. Zagg dice que la tecnología de luz UV-C mata el 99,9 por ciento de las “bacterias superficiales más comunes que se encuentran en los artículos de la casa” en cinco minutos. El dispositivo Mophie también tiene Qi y permite cargar el teléfono mientras está desinfectado.

Maquina UV desinfectar móvil

El desinfectante UV de InvisibleShield utiliza bombillas UV-C para desinfectar cualquier teléfono inteligente de hasta 6,9 pulgadas. El ciclo de desinfección también dura unos cinco minutos y se dice que mata el 99,9 por ciento de las bacterias comunes de la superficie. Este dispositivo no tiene la capacidad de carga del desinfectante UV de Mophie.

Ambos dispositivos sólo requieren que el usuario coloque un teléfono en su interior y presione un botón para comenzar la desinfección. El desinfectante Mophie UV está disponible actualmente en las tiendas Mophie.com y Verizon por $79.99. El dispositivo de InvisibleShield se venderá pronto en el sitio web de InvisibleShield y en las “principales tiendas” por $59.99.

No está claro cuán efectivos son los desinfectantes UV contra el coronavirus específicamente. Sin embargo, Zagg dice que los productos fueron probados por un tercero y se encontró que son efectivos contra E. coli y estafilococos.

La Dra. Kelly A. Reynolds, profesora adjunta del Colegio de Salud Pública de la Universidad de Arizona, dijo anteriormente: “La luz UV-C es efectiva contra una amplia gama de gérmenes y ofrece una opción para desinfectar el teléfono sin el uso de productos químicos. Los desinfectantes UV no parecen ser más eficaces para sanear que las toallitas desinfectantes, pero los dispositivos pueden ser una buena opción para aquellos que no quieren que su teléfono se dañe potencialmente por el lavado o los productos químicos fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Control del estrés al alcance de tu mano con Fitbit Sense

Actualmente el smartwatch de Fitbit es el más vendido. Una posición en ventas muy bien ganada gracias al respaldo que le da la investigación y desarrollo de su tecnología en medición es de variables bioeléctricas corporales.

Iníciate en el mundo de la fotografía con la cámara Canon EOS M50

¿Eres principiante en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara fácil de usar que permite captar imágenes de alta calidad? Canon te ofrece la cámara ideal.

Cómo puedes saber si tu iPad o iPhone tiene un virus?

Unos de los problemas más comunes de la tecnología actual es el hecho de que nuestros dispositivos iPad o iPhone puedan estar bajo amenaza de virus, por lo que debemos mantenernos alertas en visualizar cuáles son las señales que indiquen que estamos siendo atacados por este mal que tanto abunda.

Los videojuegos más esperados de este 2021 para PS5, XBOX SERIES X|S y PS4

Este año se nos presenta más alentador que el anterior en lo que respecta al mundo de los videojuegos, pues sabemos el atraso que significó el lanzamiento de muchos en medio del pandemónium que vivimos con el terrible virus y sus consecuencias comerciales y sociales.

Corsair Virtuoso RGB Wireless: Más que auriculares para el mundo gaming

Los tiempos de diversión con juegos de mesa o una partida de fútbol callejero con los amigos son parte de la ‘prehistoria contemporánea’ antes de la llegada de Internet. Colócate un casco inalámbrico y comienza a jugar en línea, obtén una experiencia de audio de alta calidad.