Inicio Weareables Móviles desinfectados con máquinas UV

Móviles desinfectados con máquinas UV

-

Mophie e InvisibleShield están haciendo desinfectantes UV  para tu teléfono. Más opciones para eliminar los gérmenes de tu dispositivo más preciado.

Con los teléfonos móviles como portadores conocidos de gérmenes, y el coronavirus que nos impulsa a todos a lavarnos las manos y limpiar los objetos que nos rodean, no es sorprendente que más desinfectantes UV hechos para los teléfonos estén llegando al mercado. La compañía de electrónica móvil Zagg también se está poniendo a la moda, ya que sus marcas de fundas Mophie e InvisibleShield ofrecen ahora desinfectantes UV.

El desinfectante UV de Mophie tiene espacio para un teléfono de 6,9 pulgadas y otros objetos pequeños, como tarjetas de crédito y auriculares, según un comunicado de Zagg. Zagg dice que la tecnología de luz UV-C mata el 99,9 por ciento de las “bacterias superficiales más comunes que se encuentran en los artículos de la casa” en cinco minutos. El dispositivo Mophie también tiene Qi y permite cargar el teléfono mientras está desinfectado.

Maquina UV desinfectar móvil

El desinfectante UV de InvisibleShield utiliza bombillas UV-C para desinfectar cualquier teléfono inteligente de hasta 6,9 pulgadas. El ciclo de desinfección también dura unos cinco minutos y se dice que mata el 99,9 por ciento de las bacterias comunes de la superficie. Este dispositivo no tiene la capacidad de carga del desinfectante UV de Mophie.

Ambos dispositivos sólo requieren que el usuario coloque un teléfono en su interior y presione un botón para comenzar la desinfección. El desinfectante Mophie UV está disponible actualmente en las tiendas Mophie.com y Verizon por $79.99. El dispositivo de InvisibleShield se venderá pronto en el sitio web de InvisibleShield y en las “principales tiendas” por $59.99.

No está claro cuán efectivos son los desinfectantes UV contra el coronavirus específicamente. Sin embargo, Zagg dice que los productos fueron probados por un tercero y se encontró que son efectivos contra E. coli y estafilococos.

La Dra. Kelly A. Reynolds, profesora adjunta del Colegio de Salud Pública de la Universidad de Arizona, dijo anteriormente: “La luz UV-C es efectiva contra una amplia gama de gérmenes y ofrece una opción para desinfectar el teléfono sin el uso de productos químicos. Los desinfectantes UV no parecen ser más eficaces para sanear que las toallitas desinfectantes, pero los dispositivos pueden ser una buena opción para aquellos que no quieren que su teléfono se dañe potencialmente por el lavado o los productos químicos fuertes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

NSO bloquea Pegasus a algunos gobiernos tras su uso indebido de espionaje

La compañía israelí ha detectado que su 'spyware' ha sido utilizado contra periodistas, activistas o políticos

Multa histórica para Amazon: 746 millones de euros por no cumplir con el RGPD

La Unión Europea ha sancionado a la compañía con la mayor multa de la historia en suelo continental en materia de privacidad

Apple dispara sus ingresos en el último trimestre: más de 81.000 millones de dólares

La compañía ha dado a conocer unos resultados extraordinarios impulsados por las ventas del iPhone 12

Llega Realme Flash, el primer móvil Android con carga magnética inalámbrica del mundo

La compañía ha confirmado a través de las redes sociales la aparición de este nuevo dispositivo, aunque todavía no ha desvelado la fecha oficial de su salida al mercado

Llega la polémica: Twitter prepara el botón de ‘No me gusta’

La compañía está probando esta nueva funcionalidad, que a buen seguro puede traer cola, en dispositivos iOS