Inicio Videojuegos Netflix aterriza en el sector de los videojuegos con estos títulos

Netflix aterriza en el sector de los videojuegos con estos títulos

-

Hace poco más de dos meses contamos que Netflix estaba preparando su incursión en el sector de los videojuegos para dispositivos móviles en 2022. Sin embargo, la compañía ha acelerado el desarrollo de sus nuevos productos y esta misma semana ha anunciado los cinco títulos que han llegado a España.

Stranger Things: 1984‘, ‘Stranger Things 3: The Game‘, ‘Card Blast‘, ‘Teeter Up‘ y ‘Shooting Hoops‘ son los primeros juegos a los que tienen acceso los usuarios de Netflix, aunque como anunció la propia compañía, aún están “muy al principio del desarrollo” y en el futuro aterrizarán muchos más.

Estos videojuegos entran dentro de la suscripción a la plataforma, por lo que son completamente gratuitos para los usuarios de Netflix, no tendrán anuncios y tampoco tendrán micropagos en su interior.

Cualquier persona suscrita a Netflix podrá acceder a los títulos a través de la aplicación para móvil de Android. Al pulsar sobre el botón de descarga, la app le redirigirá a Google Play Store para iniciar su instalación. Esto significa que los juegos no están en el interior de la aplicación de Netflix, sino que cada uno tiene una app propia. Los usuarios de iOS todavía tendrán que esperar.

Consideramos que los juegos son otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en las películas originales, animación y televisión sin guion”, expresó la compañía a sus inversionistas en el momento de anunciar su incursión en el sector.

Detrás de esta decisión se encuentra la diversificación de los servicios para abarcar el mayor tiempo de ocio posible de los usuarios. Así lo explicó Geetha Ranganathan, analista de medios del portal especializado ‘Bloomberg’: “Esta es una extensión natural de la estrategia de contenido de Netflix, lo que le permite extraer propiedad intelectual de programas populares como ‘Stranger Things’. Aunque es posible que no genere muchos ingresos adicionales, ayudará a profundizar el compromiso y aumentar el atractivo del servicio y el poder de fijación de precios. No espere que esto sea un punto de inflexión, pero muestra que la empresa explorará nuevos formatos para aumentar el tiempo dedicado a la plataforma”.

De momento, la apuesta de Netflix por los videojuegos ha comenzado con ‘Stranger Things: 1984’, ‘Stranger Things 3: The Game’, ‘Card Blast’, ‘Teeter Up’ y ‘Shooting Hoops’. Próximamente, más…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACAMOS

LO MÁS LEIDO

Estas son las marcas más utilizadas por los ‘hackers’ para atacar mediante ‘phishing’

DHL, Microsoft y WhatsApp ocupan más de la mitad de los ciberataques a través de esta técnica de suplantación

Desvelan la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S22

La prensa surcoreana asegura que la compañía dará a conocer sus nuevos productos el próximo 8 de febrero en un evento 'Unpacked'

Estos han sido los emojis más usados durante el 2021

Llorar de alegría, el corazón rojo y rodar por el suelo de la risa corresponden a los tres emojis más utilizados por los usuarios

Bose Sound Link Flex, el altavoz todo terreno

BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado Bose SoundLink® Flex.

Estas fueron las búsquedas más habituales en Google en 2021

Los españoles preguntaron al buscador qué tiempo hará mañana, centraron sus intereses en el deporte y también les preocupó el volcán de La Plalma